En algún momento de tu vida te ha pasado que estás comiendo un delicioso pescado con todo el gusto del mundo cuando de repente sin querer te has tragado una espina del tamaño de tu dedo, al principio todos se alarman y no sabemos qué hacer. Bueno, hoy te enseñaré 6 cosas que puedes hacer cuando te tragas unas espina.

Sin duda estos tips podrían salvar tu vida, la de tu familia y hasta la de un amigo, tener a la mano un poquito de vinagre, aceite de oliva o simplemente toser, pueden hacer la diferencia entre la vida y la muerte. Ahora presta mucha atención y toma nota de todo lo que puedes hacer para eliminar una espina de tu garganta. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Tienes planeado de hace días ir a comer tu plato favorito, pero nada más al comenzar a comer, una gran espina se ha quedado atravesada en tu garganta y no sabes qué hacer.

Qué hacer para no morir ahogado por una espina.

*Un traguito de vinagre

Vinagre disuelto en agua, suena repulsivo, pero te ayudará a disolver la espina que amenaza tu vida.

*Agua salada

Un vaso de agua tibia con bastante sal te va a ayudar a que tragues y la espina pase a ser parte de tu organismo causando el menor daño posible.

*Tomar aceite de oliva

El aceite de oliva actuará como lubrificante y va a ayudar a que la espina se deslice.

*Toser

Este va a ser tu primer impulso, y no estás equivocado. Deberás toser con mucha fuerza para lograr que salga la espina, es mejor que salga por donde entro a que dañe toda la garganta.

*Malvavisco

Coge un malvavisco suficientemente grande a fin de que puedes tragártela sin masticarla y engúllela. La textura del malvavisco capturará la espina y logrará llevarla hasta tu estómago sin ocasionar daño.

Si no tienes una bolsa de éstos a la mano, siempre puedes recurrir a la miga de pan que es igualmente efectivo o a un pedazo de plátano puede tener exactamente el mismo efecto.

*Visite a un doctor

Si tienes inconvenientes para respirar y ninguno de los métodos mencionado resulta, llama al servicio de urgencias. No desearás fallecer con el estómago lleno de plátano, aceite, vinagre y un malvavisco, ¿cierto??

¿Habías probado alguno de estos trucos? ¿Tienes algún consejo para salvar la vida en estas situaciones?

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]