Que terrible ver lo que pueden hacer algunas personas que no respetan ni siquiera la muerte de otros. Esta es la historia de Lois Hicks, quien había fallecido a sus 88 años, en abril de 2016, en Texas, Estados Unidos, la cual durante su velatorio sucedió algo que jamás lo familiares pensaron.

Cuando una mujer extraña y ajena a la familia se metió al funeral, fue capturada por las cámaras haciendo algo que dejó a todos en shock. Así que mira las imágenes que fueron capturadas por una cámara oculta en la funeraria, te sorprenderás de lo que pasa. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Durante el velatorio de Lois, llega una mujer de la calle y pide usar el baño de la funeraria. Sin embargo, mientras nadie miraba se acercó al ataúd de Lois que permanecía abierto.

lois-1

Cuando, la mujer se inclina sobre el cadáver de Lois sin saber que una cámara oculta la estaba grabando, roba un anillo de diamantes que estaba en la mano de la difunta y luego sale rápidamente del sitio.

lois-2

Después, que pasaron aproximadamente 15 minutos, entra la hija de Lois y notó inmediatamente la ausencia del anillo, la cual ya no estaba en el dedo de su madre.

“No puedo creer que alguien sea tan bajo. Me enferma el estómago”, dijo la hija de Lois, Vel McKee a Odessa American.

lois-3

La familia contactó a la policía y, después de unos días, había sido arrestada la ladrona.

Al final, el anillo de diamantes, solo valía unos 10 dólares, cosa que seguro no sabía la ladrona.

Aquí te dejamos el vídeo con las imágenes que fueron capturadas por la cámara de seguridad:

Definitivamente, lo que hizo esta mujer es inaceptable, robar las prendas o lo que sea de una personas que está muerta, qué horror. Compártelo si estas de acuerdo.

Gracias por visitar nuestra página. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]