La historia de hoy fue la experiencia que vivió este joven cuando después de haber estado clínicamente muerto durante 20 minutos, despierta dejando a todos sorprendidos. Este joven es Zack un chico de 17 años que luego de haber sufrido un paro cardíaco, había sido declarado muerto.

Pero, lo que sucede luego los médicos no podían creer cuando este joven Zack regresa a la vida, latiendo de nuevo su corazón cuando se recupera cuenta lo vivido dejando a todos sin palabras. Así que mira qué fue lo que dijo Zack, después que había vuelto a la vida. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Zack era un adolescente que jugaba fútbol americano en la escuela, siendo muy activo y vivo, donde no manifestaba ningún problema de salud.

zack1

Sus compañeros, cuenta que Zack tenía un brillo especial en sus ojos y que era chico muy popular. Pero, lo que sucede un día en el campo de entrenamiento fue de tal magnitud que tuvo que ser traslado a urgencias.

zack2

Una vez en el hospital, la madre y el padre reciben la noticia por parte de los médicos, la cual informa que el joven había sufrido un paro cardíaco.

“Cuando abrieron la puerta de la ambulancia, descubrieron que tenía la cara morada, y le hicieron directamente el masaje de reanimación”, cuenta la madre de Zack, Teresa.

Sin embargo, Zack ya se encontraba sin vida, certificando los médicos su muerte, pero lo que ocurrió 20 minutos después fue algo sorprendente, tanto que los médicos no tenían explicación, fue un verdadero milagro, cuando el corazón de Zack comenzó a latir de nuevo..

zack3

Después, que pasaron dos días donde Zack había estado conectarlo a una máquina para mantener su débil corazón, él despertó.

Además, tuvo una pronta recuperación, del cual los médicos estaban asombrados, a pesar que en ese tiempo todo había sido oscuridad para Zack, él recordaba algo que nadie esperaba.

“Me encontré con un hombre con pelo largo y barba. Y yo entendí que era Jesús. Puso su mano y en mi hombro y dijo, todo va a ir bien”, cuenta el adolescente a CBS.

zack4

La familia a pesar que estaban todos muy sorprendidos, ya que parecía increíble lo que habían vivido en su propia piel. Si bien, ciertas personas lo juzgaron y criticaron por su historia, sus progenitores Billy y Teresa apoyaban fielmente la experiencia vivida de su hijo, fue un milagro que su hijo sobreviviera y estuviera sano.

“Nuestro hijo revivió después de haber estado 20 minutos muerto. Eso no puede ser otra cosa que un milagro”, dice su padre, Billy.

A continuación te dejamos un vídeo con el reportaje de esta historia, tan maravillosa:


Es impresionante y conmovedor lo que este joven y su familia vivió, cuando después que estuvo muerto siendo un gran golpe para sus padres regresa a la vida, definitivamente tenía un ángel que cuidaba de él.

Gracias por visitar nuestra página. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]