La igualdad de oportunidades para cada una de las personas no es una cosa que solo debe darse entre géneros, sino más bien también con aquellos que tienen habilidades diferentes. Por tal razón, es realmente triste como hoy en día incluso podemos hallar ciertas personas que discriminan a otros por ser diferentes.

Esta es la historia de lo que sucedió en el restaurante Grenache, en Machester donde el dueño Mike Jennings defiende a unos empleados que fue humillado por uno de sus clientes. ¿Te Gustaría Conocer Más Acerca De Este Tema? Sigue Leyendo.

Cuando su camarero Andy Foster, fue discriminado el dueño Mike sintió tanta indignación que decide hacer una publicación impresionante en la página de Facebook del restaurante, la cual ha sido aplaudido por muchos. Mira cual fue el mensaje del dueño, es increible. QUIERES LEER LA NOTA COMPLETA… HAZ CLICK AQUÍ ABAJO Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”→Leer La Nota Completa→” less_text=”Mostrar Menos…”]

andy-1

“Hoy queremos darle la confianza que pueda faltarle a un miembro de nuestro personal, tras haber sido tratado con falta de respeto y discriminado socialmente por unos clientes que cenaron anoche en nuestro local.
“¿Qué problema tiene?” y “¿Por qué le habéis contratado?” – preguntaban…
En Grenache contratamos a la gente según su experiencia, conocimientos y pasión por el trabajo…NO por el color de su piel, aspecto, tatuajes, talla de ropa, creencias religiosas o enfermedades. ¡No discriminamos a nadie!
Si tú sí lo haces…. por favor, no reserves una mesa en Grenache. ¡No mereces nuestro tiempo, esfuerzo o RESPETO!”

El empleado que le faltaron el respeto fue Andy Foster, que tiene autismo, no obstante, su trabajo lo hace con mucha pasión, además Mike y su pareja Karen saben que Andy realiza mucho más de lo que se le solicita en su puesto.

andy-2

Es fenomenal la manera en que el restaurant apoya a sus empleados, sobre todo el dueño que no permitió este tipo de abusos en su restaurante, la cual levantaron su voz contra aquellos que tratan hacer sentir menos a el resto… Bravo!!! 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]