Hoy te traemos la teoría de Gregg Braden un americano conocido por sus tratamientos de cáncer, el cual nos cuenta una alucinante teoría acerca de cómo nuestras emociones pueden afectar nuestro ADN y del poder colectivo que tienen los pensamientos, ya sea sugestion o oración, para sanarnos de cualquier enfermedad física, incluyendo el cáncer.

Por esta razón, conocerás cómo están conectados nuestros pensamientos con las emociones. Así que descubre el poder que tiene tu mente para hacer que incluso te puedas curar del cáncer, presta mucha atención, seguro te sorprenderás. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Células cancerígenas

Braden, asegura que las células cancerosas se detuvieron de forma eficaz por la intención y conocimiento de la sinergia que existente entre nuestros pensamientos y expresiones en el mundo físico, y no hay un campo que conecte todo junto.

Este “campo esencial” ha sido probado a nivel científico y se explica en “Nature” N.332, la gaceta científica de 1996.

Control sobre los pensamientos y emociones

Además, nos afirma que las emociones y pensamientos forman un campo electromagnético, cuyas olas llegar a 1 metro de nuestros cuerpos.

El científico Nikola Tesla llegó a decir un día que las personas pueden ser capaz de generar energía eléctrica con la ayuda de la fuerza de sus pensamientos, esto significa que nuestros pensamientos son muy poderosos como energía.

Esta teoría se aplica a los pensamientos que son centrados y muy fuertes, y a esos pensamientos incoherentes de todo lo que vemos o sentimos diariamente. Los pensamientos colectivos pueden formar campos electromagnéticos tan poderosos que insólitamente pueden afectar físicamente el medioambiente.

Solo necesitamos desarrollar la técnica y tendremos tratamientos basados ​​en esta teoría a la práctica.

Incluso, se ha probado esta teoría en un centro de salud chino, donde se redujo el cáncer de tamaño de 3 cm a 2,5 cm y todo en menos de tres minutos, y todo quedó grabado siguiendo el proceso en el ultrasonido en una pantalla.

La fuerte radiación electromagnética sólo puede ser creada tras haber aprendido a supervisar tus emociones y sentimientos, y que puedes mejorarlas con ciertos ejercicios.

ADN cambia sentimientos

Los sentimientos y las emociones son realmente un reflejo de nuestro ambiente. Todo lo creado dentro de nosotros mismos se proyecta en nuestro ambiente y de esta manera nuestra realidad se crea desde lo que está dentro de nosotros.

Por ejemplo, si un día piensas “Un día seré feliz, o bien seré sanado, o bien voy a lograr un buen trabajo, y así continuas de forma consecutiva…” el espejo nos afirma que esta idea será una proyección de lo que puede ocurrir en un futuro, y que no va suceder en el ahora.

Por eso, si logramos aprender a conversar y sentir que cambiamos en el presente, y pensar como si eso ya ha sucedido, entonces, estaremos dando un cambio en nuestro ADN para que suceda y por lo que nosotros cambiamos con él.

Ten presente que solo nuestros pensamientos, emociones, sentimientos y fe controlan todo cuanto nos pasa, lo que pasa dentro de nosotros y los efectos generales de nuestras vidas.

Recuerda que tu ADN puede cambiar por tus emociones. Aprovecha usar esta esencial herramienta para favorecer a tu vida.

A continuación, te dejamos un video con una presentación de Gregg Braden

Cuéntanos lo que piensas dejándonos tus comentarios… Gracias por visitar nuestra página. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]