Sabias que existe un método muy facil y efectivo para acabar con el dolor de espalda. Por eso, queremos mostrarte hoy la técnica del médico japonés Toshiki Fukutsudzi donde nos enseña como relajar la columna, descongestionar músculos, reposicionar intestinos y descomprimir nuestras vértebras, es fantástico.

Lo mejor es que para hacer esta técnica te vas a poder ayudar usando una toalla, por eso sigue los pasos que te dejamos en este post que son muy rápidos y consigue como aliviar esa zona de la espalda. Así que mira como debes hacerlo. ¿Quieres Ver El Video? Míralo Aquí Abajo… Recuerda Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Ver El Video” less_text=”Mostrar Menos…”]

Esta es una técnica que después de mas de 10 años de investigación del Dr. Toshiki, fue que consigue esta solución para aliviar el dolor de espalda, ademas asegura que se puede aumentar 1 centímetro de la estatura y reducir el abdomen entre 2 y 4 centímetros, claro siempre dependerá del paciente.

Para practicar esta técnica sólo necesitas:

  • Una toalla de baño.
  • Una cinta para anudarla.
  • Una superficie plana para recostarse.
A continuación te dejamos un video, que muestra como aplicar esta técnica japonesa:

Esta técnica realmente es muy sencilla de hacer, solo con mantener por un tiempo de 5 minutos la toalla en la zona de la espalda conseguiremos aliviar el dolor de espalda, es increible y lo mejor es que ahora ya sabes como puedes hacerlo.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]