La historia que hoy te traemos es como esta pieza tras muchísimos años resultó tener un valor invaluable. Cuando se hace la evaluación de calidad y valor de un diamantes en general se hace utilizando las 4 C del inglés: Clarity, Color, Cut y Carat (Claridad, Color, Corte y Quilate).

Al momento de esta evaluación se toman todos estos aspectos, pero hay una quinta C que pocos consideran es el Cost (Costo), y esto era lo que desconocía esta mujer cuando halló este valioso artículo hasta que supo esto… Así que no te pierdas lo que ocurrió al descubrir el valor de esta pieza. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

En el momento, que esta mujer de la ciudad de Londres, encontró en un mercado de segunda mano lo que ella pensó una baratija nunca le pasó por su mente el costo del mismo.

Una vez en el mercado cerca de Middlesex del Centro de Salud, en los años 80 esta mujer por casualidad halló unos artículos que llamaron su atención.

Aunque, las piezas parecían un poco desgastada y viejas, le gusto mucho un anillo.

Esta mujer quien quiso permanecer en el anonimato, en aquel instante creyó que había logrado comprar solo “un anillo de cristal” por poco dinero, sin imaginar que resultaría todo lo contrario.

Durante, todos los días estas mujer llevo el anillo sin conocer su verdadero valor, escribe el diario británico The Telegraph.

Tras 30 años de haberlo comprado llevó el anillo a un joyero local para conocer si tenía un valor, pero jamas se imagino la respuesta…

”El anillo de cristal” resultó ser un anillo de diamante de 26. 27 quilates, con un valor de 400.000 euros (más o menos unos 450.000 dólares), es decir, que por muchos años llevaba una fortuna en su mano.

Además, especialistas en esta piedra calcularon que fue procesada en el siglo XIX, época en el que los diamantes se pulian de otro modo. Más bien en la actualidad deben brillar, pero este diamante había escondido su brillo por muchos años.

Luego, el anillo fue vendido en su subasta de Sotheby el 7 de junio, el cual se vendió por casi el doble de su valor.

Ahora, si tienes joyas no sabes si hay un tesoro escondido entre ellas..

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]