¿Te gustaría conocer qué dice tu tipo de pie de ti? Sabías que se pueden determinar distintos rasgos de tu personalidad a través de las formas de tus dedos y pies. Hoy te mostrare un test que te ayudará a identificar que tipo de pie tienes y cuales son los rasgos característicos que te definen según estos.

Después de que veas la cantidad de variaciones que existen para cada tipo de pie, quizá se te haga un poco más difícil definir cual es tu tipo. A veces pensamos que algunas cosas de nuestro cuerpo son insignificantes, hasta que descubrimos que cada cosas tiene su debida función. Lee y entérate de cuál es la tuya. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

En la antigua Grecia se pensaban que el alma habitaba en los pies; según estudios científicos, esta es la parte de nuestro cuerpo más maltratada durante nuestra vida. Los 2 pies poseen la cuarta parte de cada uno de los huesos que componen nuestro esqueleto.

Aparte ayudaron a mantenernos derechos y por supuesto a movernos, los pies también cumplen con una función comunicativa (pueden demostrar inseguridad, impaciencia, timidez y confusión). También, los dedos de los pies contienen cierta información de cada uno de ellos de nosotros.

Tipos de pies:

Variación nº 1

Si tu dedo gordo es el más largo de tus pies, pues eres de pies egipcios. Quiere decir que eres creativo y tienes una enorme imaginación. Tus compañeros te valoran por tu capacidad de romper esquemas, aunque a veces te cuesta concentrarte bastante. Esto te ocurre por el hecho de que te resultan de interés cientos y cientos de temas y cosas, tanto que a veces te sientes confundido con tu propia mente.

Variación nº 2

Si los 3 primeros dedos de tus pies son más grandes y los otros 2, tienes los pies romanos. Eres de los que resaltan sobre todo por sus capacidades sociales. Eres un líder nato y un organizador perfecto: tus compañeros te ven como una persona activa, que se apunta a cualquier cosa. Te las sabes apañar con todo y los demás acostumbran a depender de ti y de tu opinión aunque no te des cuenta de ello.

Variación nº 3

Las personas que tienen el segundo dedo más largo que el dedo gordito, también corresponden a los pies griegos y acostumbran a tener complejos relacionados con el aspecto de sus pies, pero realmente no tienen razones para eso. Son gente muy trabajadora y centrada en realizar sus sueños. También presumen de tener un carácter muy sereno y agradable.

Variación nº 4

Si tu dedo gordo es el más largo, y el resto forman una línea prácticamente recta, te tenemos buenas noticias. Lo que las demás personas aprecian de ti, es que eres bueno en escuchar a las personas y aconsejarlos, sacando conclusiones de sus propias palabras. Valoras a tus seres queridos y amigos más que cualquier otra cosa en el planeta y verdaderamente consideras que la gente vale más que el dinero, la carrera y los recursos.

Variación nº 5

Si tu pie se asemeja al que puedes ver en la imagen de abajo, ¡felicitaciones! Eres una persona cautivadora y aventurera, tienes un espíritu cariñoso y lleno de vigor. A el resto les caes en especial bien aun si no estás de humor, tu presencia incita a otros. Lo que no saben es que a veces te sientes hasta tímido y vergonzoso… Sin embargo, merced a tu naturaleza abierta y gran autenticidad la gente se siente mejor únicamente teniéndote a su lado. ¡Es un don!

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]