La gente lo ha felicitado por esta gran lección de vida.

El profesor Sydney Engelberg, ha enseñado por más de 45 años. Actualmente está a cargo de un programa de Master en la Universidad Hebrea de Jerusalén, y tiene muchas estudiantes que son madres jóvenes. Engelberg se ha preocupado de que sus alumnas no tengan que elegir entre cuidar a sus hijos o la educación, por lo que les permite a sus estudiantes llevar a sus hijos a clases. Incluso algunas madres alimentan a sus pequeños en el aula.

Este Profesor Hizo La Cosa Más Impresionante Cuando El Bebé De Una Estudiante Comenzó A Llorar En Clases

El pequeño de una de ellas comenzó a llorar y la madre se sintió avergonzada y trató de abandonar la sala, pero fue ahí cuando el profesor Engelberg tomó al niño y siguió haciendo la clase con el pequeño en brazos, como si nada hubiera pasado.

¡Su reacción fue increíble y digna de imitar!

Su hija, Sarit Fishbaine, comentó que su padre no solo tiene el concepto de enseñar una educación teórica, sino que también cree que es importante que se aprendan valores. La familia del profesor está impresionada porque la foto se volvió viral rápidamente y ha sido vista más de un millón de veces. La gente lo ha felicitado por esta gran lección de vida.

Comparte Esta Historia Positiva Con Tus Amigos En Facebook | Via