La historia de hoy te llegara a lo más profundo del corazón, se trata de un hombre que hizo lo imposible por salvarle la vida a la persona que más amaba. Él vive en un refugio de sirio en Beirut, Líbano y siendo padre demostró que el amor por los hijos puede hacerte capaz de superar cualquier cosa.

Este hombre había salido a las calles a vender lo único que tenía, pues solo contaba con 8 bolígrafos para conseguir un poco de alimento para su hija, pero lo que le pasó después le cambió la vida. Así que mira lo que sucede luego de haber sido fotografiado, sin darse cuenta. ¿Quieres Ver El Vídeo? Continua Aquí Abajo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Ver El Vídeo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Este hombre llamado Abdul, no tenía un lugar donde vivir y tampoco tenían ningún tipo de pertenencias, solo deambulaba en las calles con su hija en los brazos. Además, estaba siempre despierto por las noches y en el día cuidaba de su pequeña.

Sin tener nada más que 8 bolígrafos azules, para vender y darle de comer a su hija, no se imaginó que todo cambiaría una vez que fue fotografiado Abdul sin que se diera cuenta y luego que su historia fue compartida en las redes sociales esto fue lo que sucedió:

Esta historia es simplemente conmovedora, ver como miles de personas ayudaron a este hombre en el momento más difícil de su vida, que ahora cuenta con un lugar para dormir y proteger a su pequeña de 4 años, es hermoso…

Cuéntanos lo que piensas de esta historia y déjanos tus comentarios… Gracias por visitar nuestra página. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]