En el transcurso de nuestras vidas cuando crecemos y compartimos con personas que se vuelven muy especiales como esos amigos con los que siempre cuentas y están allí contigo. Por eso, la historia de hoy trata de Josh Daniels, un joven de 21 años que recientemente vivió una de la situación que lo marco mucho y fue la muerte de su mejor amigo de la infancia.

Resulta que este joven decide hacerle un homenaje en su memoria a su amigo cuando participa en el programa “The X Factor”, fue algo hermoso. ¿Te Gustaría Conocer Más Acerca De Este Tema? Sigue Leyendo.

Cuando sube al escenario e interpreta la canción “Jealous” del artista Labrinth, dejo a todos en el público e incluso al jurado muy conmovidos por su asombrosa presentación. Mira como dejo a todos con lágrimas. QUIERES LEER LA NOTA COMPLETA… HAZ CLICK AQUÍ ABAJO Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”→Leer La Nota Completa→” less_text=”Mostrar Menos…”]

El resultado del homenaje que hizo Josh en su presentación fue realmente emotiva y capaz de tocar el corazón de todo aquel que lo escucho cantar, donde las situaciones difíciles que se viven con la pérdida de un ser querido pueden transmitir el mas puro y lindo sentimiento.¡Bravo! 🙂

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]