Esta es la historia de una pareja joven y feliz, lo único era que tenían un gran problemas ambos, y era el sobrepeso, puesto que esto no le permitía muchas veces vivir sus vidas al máximo. Ellos son Lexi, de 26 años, y Danny Reed,de 28 años, su obesidad era tanta que les afectaba mentalmente y físicamente.

Cuando se casaron Lexi pesaba 217 kg, y al tiempo Danny llegó a 126 kg, este sobrepeso con frecuencia les hacía vivir situaciones vergonzosas, hasta que un decidieron hacer algo al respecto y fue en ese momento cuando cambió sus vidas para siempre. Así que descubre que hizo esta joven pareja. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Lexi solo recuerda un día que ya había tenido suficiente.

“Durante mucho tiempo quise ir a un parque de diversiones y subirme a la montaña rusa”, afirma, “Pero en el momento en que me puse a hacer la cola me dijeron que era demasiado pesada. Fue increíblemente vergonzoso”.

No obstante, la obesidad de Lexi la afectaba a diario, puesto que eran cada vez más las situaciones incomodas que vivia.

Además, tanto Lexi y Danny sabían que su peso no era saludable, es por ello que deciden hacer algo, aunque el temor de cambiar sus vidas era muy grande, ya que tenían que romper con muchos de sus hábitos.

“Hemos comido de manera fácil 4.000 calorías al día. Los vegetales raras veces estaban en el menú. Todo cuanto comíamos o bien estaba frito o bien era comida rápida”, explicó Lexi al Daily Mail.

Pero, en el primer mes del año 2016, cambiaron desde su alimentación y sus vidas.

A pesar que unos de su pasatiempo más común era comer, cosa que no sería fácil.

“Con frecuencia íbamos a bufets libres asiáticos. Entonces íbamos a casa y pediamos más comida”, cuenta Lexi.

Para documentar todo este cambio hacia el modo de vida más saludable e inspirar a otros, Lexi abrió una cuenta “Fat Girl Fed Up“.

Aunque el camino no sería fácil Lexi y Danny tenían 2 herramientas y era su lucha para perder peso puesto que eso sería la clave de su éxito: su fuerza de voluntad y tenerse el uno al otro. Lexi había perdido 108 kg y Danny 31 kg.

Al comienzo, la pareja solo había planeado no comer comida chatarra por 30 días, pero al final fue mucho más que eso.

Hoy sus alimentos son elegidos con más cuidado y con la salud en mente.
Mas esto no molesta a Lexi, puesto que reconoce que su nuevo modo de vida la hace sentir mucho mejor.

“Danny y aún trabajamos duro día tras día para lograr nuestro objetivo”, afirma orgullosa Lexi. “Aún no estamos ahí, más incluso de esta manera jamás creí que llegaría tan lejos. Es increíble, muchos pequeños pasos pueden llegar lejos”.

Después de un tiempo el cambio es enorme…

Lo más bonito es que se ven felices y que siguen siendo las mismas personas.

Todo este cambio de esta linda pareja es impresionante, puesto que sabían que padecer de obesidad tiene serias consecuencias, y se puede ver que ahora Lexi y Danny se sienten excelente.

Que increíble lo que han demostrado Lexi y Danny, puesto que cuando una persona se propone algo puede llegar tan lejos como quiera y que ambos estuvieron siempre juntos.

Cuéntanos lo que piensas de esta historia y déjanos tus comentarios… No olvides compartir con tus familiares y amigos. Gracias por visitar nuestra página. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]