En la actualidad es impresionante como aún existen prejuicios donde las personas juzgan a otros por su color de piel, aspecto o incluso nacionalidad. Pero, alguna vez te has preguntado si realmente crees saber a donde perteneces, la empresa de Momondo realizó un experimento donde reunió a 67 personas de varias etnias y les ofreció un test de ADN.

Cuando llegaron los resultados, jamás se imaginaron lo que sucedería cuando se reveló cuáles eran sus verdaderas raíces todos quedaron con la boca abierta hasta hubo lágrimas. Así que mira cuál fue la reacción de estas personas al conocer el resultado, es sorprendente. ¿Quieres Ver El Vídeo? Continua Aquí Abajo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Ver El Vídeo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Este experimento es una campaña de Momondo, con el fin de que las personas en base a su ADN conozca cuales son sus verdaderos orígenes, la cual nos demuestra que las diferencias de raza no existen, donde cada uno de nosotros somos ciudadanos del mundo.

Probablemente si todos supieran cuales son sus raíces no habría racismo o intolerancia, por eso sin importar el país que hayas nacido no debe determinar nuestra manera de actuar para con los demás.

Gracias por visitar nuestra página. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]