La historia de hoy es fascinante pues veremos como un grupo de estudiantes hace algo realmente asombroso en honor a una profesora quien dejó una huella en sus vidas. Se trata de la señorita Watson la cual como profesora de canto del instituto de Chicago, no tenía idea que sus ex estudiantes la iban a sorprender.

Después, que veas este video seguro al final no podrás contener las lágrimas, pero igual disfrutarás del ritmo de la música que le dio cada uno de estos estudiantes para darle este merecida sorpresa a su profesora de canto. Así que mira el video y no te lo pierdas. ¿Quieres Ver El Vídeo? Continua Aquí Abajo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Ver El Vídeo” less_text=”Mostrar Menos…”]

La señorita Watson, como muchas otras maravillosas profesoras había dejado en sus estudiantes una gran marca en sus vidas.

Uno de estos casos es el de Peter, quien estuvo en el coro durante todos sus años en la escuela. Cuando creció se convirtió en un profesional de la música y del entretenimiento y dice “Es una de las mejores profesoras vocales que he conocido en mi vida. Sé que nunca habría podido llegar a ser lo que soy hoy en día si no hubiese sido por la Señorita Watson”.

Aunque la profesora Watson, luchaba en ese momento contra una grave enfermedad, había sido citada en el colegio y solo pensaba que iba camino a una entrevista, pero cuando llega al final del pasillo y ve quien estaba no podía creerlo, de inmediato su reacción fue sencillamente conmovedora…

En el video verás la sorpresa que le dieron sus estudiantes:

Si estas de acuerdo con que hay profesores que nos cambian la vida, cuéntanos y déjanos tus comentarios. Gracias por visitar nuestra página. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]