Muchos sabemos, que en la actualidad aún el tema de la homosexualidad sigue siendo un tabú el cual para algunas personas es difícil hablar del mismo, ya que existe cierto recelo e incluso rechazo. Sin embargo, otros tiempos entre la familia, era mucho más difícil expresar esta realidad de hay personas homosexuales.

Es por ello que hoy en esta historia verás como el protagonista no se atrevía a contarle a su familia acerca de su homosexualidad, aunque cada más algunas personas aceptan la misma, pero cuando este padre escuchó a su hijo decir esto… entonces decide hacer algo al respecto. Así que presta mucha atención y no te lo pierdas. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]


Cuando de repente el padre de este chico lo escuchó hablar con su novio, su reacción no fue precisamente sacarlo de su casa, sino todo lo contrario y decide facilitarle la conversa dejándole una nota que luego fue publicada en su página FCKH8.com 

La nota decía lo siguiente:

“Nate, ayer pude escuchar, sin querer, que conversabas con Mike sobre tus planes de ‘Salir del Closet’.

Lo único que necesitas planear es comprar algún refresco y pan en la tienda luego de salir de la escuela, porque nosotros ya ‘hemos salido’, como ya sabes.

Desde que tenías seis años de edad he sabido que eres homosexual, y desde que naciste te he querido tal como eres.

Papá

P.D. Mamá piensa que Mike y tú hacen una bonita pareja”.

La reacción es estos padres es grandiosa puesto que su gran amor e incondicional hacia su hijo, pudo más que cualquier cosa, ojalá todos los padres fueran actuarán de esta forma seguro el mundo sería un mejor lugar.

Cuéntanos lo que piensas de esta historia y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook … Gracias por visitar nuestra página. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]