Cuando veas lo que estas chicas pueden hacer con el movimiento de sus pies, quedaras completamente impresionado. La rapidez de sus movimientos, y la agilidad con la que lo realizan, es artístico. Hoy quiero mostrarte lo que empezó siendo un hobbies para estas chicas.

Lo que verás a continuación es una representación artística con una canción que está muy de moda y que escuchamos por todas partes. Ellas lograron transformarla en un icono para su país al utilizar la danza irlandesa como representación. Así que mira el vídeo. ¿Quieres Ver El Vídeo? Continua Aquí Abajo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Ver El Vídeo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Aquí verás 8 chicas extraordinarias, o por lo menos en lo son en la danza irlandesa, donde han hecho un performance para honrar los orígenes irlandeses del conocido cantautor Ed Sheeran.

Hasta hoy el vídeo tiene casi 7 millones de reproducciones . Y solo empezó siendo una iniciativa desinteresada, ya se ha transformado en un fenómeno viral.

La dificultad de sus pasos y su fabulosa sincronización hacen que sus movimientos resultan absolutamente hipnóticos. ¡No puedes perderte este hermoso baile tradicional tupido de Irlanda!

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]