La historia que te quiero mostrar el día hoy contiene un gran valor emocional, demuestra que los lazos que unen a una madre y sus hijos es irrompible, y de todo lo que somos capaces de hacer por quienes amamos. Se trata de un niño que al ver las condiciones en que se encontraba su madre no le importo sacrificarse por ella.

La historia es un hecho totalmente real ocurrido en China y bajó la mirada de cientos de personas que pudieron observar y ser testigos de este acto tan puro de amor por parte de un hijo a su madre. Entre las miradas, la cámara de este hombre logró captar el momento preciso en el que el niño ayudaba a su madre. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

El amor de una madre por sus hijos es algo impresionantemente poderoso, y el amor de un hijo por su madre es una cosa que puede ser igual de fuerte.

En usuario del transporte público en China, fue testigo de el mas bello gesto de amor de un niño a su mama.

En primer lugar el niño le dio su asiento a una señora con un bebé. Entonces la madre del pequeño que estaba sentada, se le podía notar fatigada, agotada de de un día de trabajo del tal modo que estaba dormida.

Entonces esto fue lo que sucedió:

“Al ver que su madre estaba tan agotada que se había quedado dormida en el tren, el niño utiliza su mano como almohada para su madre”, narró el hombre. Un gran gesto que ya no se ve hoy en día y que me rompió el corazón y nos da un enorme ejemplo.

Durante todo el tiempo que su mamá durmió, el niño estuvo de pie junto a ella utilizando su mano como almohada y manteniendo su bolsa.

Quizás muchos piensen que es una tontería, o que no es la gran caso, que quizá eso cualquiera lo puede hacer. Pero ese es el problema, nadie lo hace. Por el contrario día tras día vemos puras noticias negativas y cargadas de problemas. En fin.

Las reacciones en las redes no se hicieron esperar, un navegante aun escribió: “Ayúdenme a encontrar a este chico. ¡Quiero pedirle que se case con mi futura hija!”… Personas como él casi no existen.

Incluso algunos medios de comunicación lo han buscado para entrevistarlo y reconocer su gran gesto y su valioso corazón.

¿Qué piensas de la acción de este pequeño?

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]