Es cierto que muchas veces bromeamos acerca de la comida asiática y sus gustos por ciertas especies de animales un tanto exóticos, que para nosotros en el occidente no son muy amigables que digamos. Este caso trata de cómo la industria intenta de engañarnos con este tipo de carne.

Es muy importante que tomes extrema precaución a la hora de comprar o consumir en algún restaurante alitas de “pollo” ya que lo que estos hombre han encontrado nos dejó a todos con la boca abierta. Mira muy bien esta noticia porque fueron encontrados roedores que pretendían vendernos como alitas de pollo. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

La Administración de Comestibles y Medicamentos de U.S.A. (FDA) se encontraba realizando un operativo revisando el contenido de múltiples contenedores ilegales, cuando abrieron uno de ellos, para la sorpresa de todos han encontrado toneladas de ratas iban a ser vendidas en el mercado como alas de pollo.

Jenny Brookside, vocero de la FDA declaró: “Desgraciadamente ya es tarde para quienes lo compraron y consumieron. Siempre los consumidores deben verificar el origen y la composición de lo que van a ingerir, aunque cabe aclarar que no es fácil determinar cuando se trata de una carne o de otra”.

En 2014 se reportó que todos los años se venden en EE.UU. más de 15 toneladas de carne “falsificada”, reconoció la misma FDA.

La FDA aconseja que para reconocer esta carne falsa, se debe prestar mucha atención al sabor y si notan alguna sabor extraño, por mínimo que sea, deshacerse de ella. Asimismo aceptan que no es fácil diferenciarlos en apariencia ya que son muy semejantes y además de esto, su sabor se disimula muy bien con el uso de condimentos.

La FDA trabaja arduamente para lograr sacar este tipo de carne del mercado.

Así que si vives en EE.UU. presta atención a las alas de pollo que consumas y asegurarse de que provean productos de calidad.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]