La historia de hoy nos enseña cómo pequeñas acciones pueden hacer felices a las personas, y más sin son de un extraño. Este fue un hecho poco común que le sucedió a esta mujer cuando recibe la carta de un completo extraño y entregada por el mismo en la puerta de su casa.

Esta mujer es Karen, una vez que recibe la carta del extraño y lee la carta jamás se imaginó lo que estaba leyendo quedo sin palabras y sin poder contener el llanto. Así que mira lo que decía la carta, seguro te sorprenderás con este gesto tan maravilloso. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Resulta que Karen estaba en su oficina cuando recibe la llamada de su hijo, que un hombre toco la puerta y preguntó si ella estaba en casa.

Sin embargo, el hijo solo responde que no estaba, pero de igual forma el hombre tenía algo importante que darle y en ese momento le entregó al chico un sobre, sonrió y solo se fue.

Luego, el hijo de Karen abrió la carta y encontró algo dentro con lo que quedó impactado.

Cuando, termina de leer la carta llamó a su madre. Una vez que se la leyó, quedó un completo silencio. Pues, Karen no contener las lágrimas.

En la carta que dejó el extraño habían 1000 dólares, para Karen eran una sorpresa puesto que ella había estado combatiendo el cáncer durante varios años y no podía creer que fuera cierto.

Esto fue lo que escribió el extraño:

“Por favor, acepta este regalo como un acto de bondad al azar. Un querido miembro de nuestra familia dedicó gran parte de su tiempo y recursos a ayudar a la gente a través de “Actos de amabilidad al azar”. Ella dio mucho a otros de muchas formas y siempre lo hizo con ganas. Nuestra familia ha decidido honrar su memoria y continuar con la tradición de ayudar a los otros en la comunidad con actos de amabilidad al azar”.
Un “Acto de amabilidad al azar” no tiene por qué involucrar entregar dinero. Puede ser simplemente compartir tu tiempo con alguien, escucharle o ofrecerle un cumplido. La parte más importante es que este acto de generosidad no haya sido solicitado y que se haga sin ninguna expectativa de recibir algo a cambio.
Aunque no te conocemos personalmente, otros miembros de la comunidad te identificaron como a alguien que merece este regalo. por favor, usa este dinero para lo que te convenga, ya sea para aliviar problemas financieros o para darte la oportunidad de hacer algo para tí.
No pedimos nada a cambio, pero esperamos que encuentres el modo de hacer esto por alguien más, que esto te motive para unirte a la idea y continuar la tradición.

Esta historia es simplemente impresionante como una persona completamente extraña realiza este gesto tan bondadoso, y lo único que pide es que pueda hacer lo mismo no con dinero sino con un simple gesto de bondad.

Cuéntanos lo que piensas de este gesto tan hermoso y dejanos tus comentarios… Gracias por visitar nuestra página 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]