Cuando se crean cosas de la nada, muchas veces puede resultar algo realmente impresionante. La historia que hoy te mostramos es de qué forma esta familia consigue transformar tres contenedores muy viejos en una fabulosa casa que al verla parece de ensueño.

En el instante que esos contenedores iba hacer tirados a la basura, esta familia quiso aprovecharlos de forma increíble y una vez que conozca el resultado quedarás con la boca abierta, tal cual como otros muchos que la han visto. Así que presta mucha atención y no te pierdas esta transformación. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

A pesar que los contenedores solo se habían usado para guardar, esta familia los usó para construir una casa con la que hicieron mucho más que reciclar.

Incluso es una casa totalmente ecológica, en la que un principio como toda construcción fue difícil calcular bien la estructura y la cimentación, pero una vez listo todo surgió más rápido.

Se construyó un entreplanta entre los contenedores, siendo techado el resto del espacio que había entre ellos.

Luego, que estaba listo el caparazón de la casa, colocaron los revestimientos, además de un acabado de madera que cambió por completo el aspecto de los contenedores.

Ya conoces el exterior, ahora veamos el interior de la casa.

Los espacios fueron muy bien aprovechados con una hermosa cocina y salón.

El techo tiene placas solares e incluso se recolecta el agua, siendo una verdadera construcción ecológica.

Cada espacio tiene su encanto…

Esta decoración de blanco es hermosa y al tener un toque de color es inevitable no verlo.

Cuéntanos qué piensas de este fabulosa casa y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook … Gracias por visitarnos. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]