La historia que hoy verás es una llamado de reflexión, puesto que traer un bebé al mundo es una bendición, que en ocasiones algunas mujeres no pueden tener. Cuando esta mujer Anny esperaba con mucha emoción la llegada de su hijo, todo iba muy bien, pero lo que sucede cuando nace el pequeño esa felicidad se vio opacada ya que no se recibió al bebé de la mejor manera.

Resulta que el pequeño Jon durante el embarazo no había mostrado nada fuera de lo normal, solo hasta el día que nació fue en ese momento que le cambió la vida por completo a este pequeño, puesto que cuando sus padres se dieron cuenta de lo que pasaba, no lo querían. Así que descubre porque estos padres deciden abandonar a su bebe.¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Al nacer Jon, lo médicos decidieron que Anny no viera a su bebé hasta que hablarán primero con ella para explicarle que su hijo había nacido con el síndrome de Treacher Collins, una enfermedad que causa deformaciones en el rostro. Cuando la ponen al tanto no esperaban su reacción…

Una vez que Anny vio a su bebé entre los nervios del parto y el no comprender bien el síndrome, apenas lo cargó, le pidió de inmediato a una enfermera que se lo llevara, que no quería verlo jamás, incluso lo llamó “engendro” hasta el padre, decidió no verlo. Lo peor que ambos se fueron del centro de salud y dejando al bebé a su suerte, solo esperaban que fuera adoptado ya que no lo querían, y desde ese día Jon no supo nada de sus padres.

Luego, de unos días se trasladó al bebé a un orfanato, allí pasó su niñez puesto que ninguna familia lo quería por su aspecto físico. Esto fue muy duro para el pequeño ya que al mirarse en el espejo, deseaba ser otro, recibió muchas burlas, maltratos y menosprecios. Incluso, más de una vez procuró quitarse la vida, pero no tuvo éxito.

Cuando ya tenía 12 años, ocurrió algo sorprendente, resulta que un anciano millonario que realizaba siempre donaciones de dinero al orfanato, estaba visitando las instalaciones cuando conoció a Jon. Al verlo tan triste y solo, bastó una corta charla para sentir una conexión con él, por lo que decide adoptarlo, aunque primero le preguntó a Jon si deseaba ser su hijo, el pequeño no podía creer la propuesta del hombre, solo brincaba de felicidad, puesto que al fin tendría una familia.

Después de unos años muere el hombre que adoptó a Jon, pero lo hizo absolutamente feliz mientras estuvo a su lado, se dedicó a él, le inculcó valores y le dío educación. Jon expresó que no pudo haber tenido un mejor padre y que todo lo que conoce, se lo debe enteramente a la dedicación de su padre.

Jon al final heredó toda la suerte del millonario, y en la actualidad a sus 30 años de edad, con proyectos y sueños, ya es un hombre que ha conseguido comprender el síndrome que sufre y ahora lo admite, además confiesa que no siente ningún rencor por el abandono de sus padres biológicos, debido que la vida le dió un padre adoptivo que llenó todos y cada uno de los vacíos que tenía.

Ahora, Jon con el dinero que heredó lo ha destinado a terapias de psicológicas y tratamientos médicos para personas con su condición, incluso dona dinero por todo el mundo sobre este síndrome con la intención de ayudar a quienes lo sufren.

La novia de Jon confiesa que es un hombre increíble con un alma pura y un enorme corazón, ahora es la esperanza y motivación de muchas personas con este síndrome.

Cuéntanos lo que piensas de esta increíble historia y déjanos tus comentarios… Gracias por visitar nuestra página 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]