Hoy en día tener un niñera es algo que la mayoría de las personas recurren por tiempo y el trabajo, sin embargo, hacer esto es muy delicado ya que le entregamos prácticamente la vida y seguridad de nuestros hijos a otros. Por eso, la historia que te mostramos hoy fue lo que esta pequeña expresaba al ver a su niñera.

Cuando los padres dejaban a la pequeña con la niñera, la niña manifestaba cierto comportamiento un poco extraño, por lo que decide poner una cámara oculta en casa y ver que estaba pasando. Así que descubre lo que vieron estos padres, quedarás en shock. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

La madre de esta pequeña se llama Whitney quien trabajaba y estudiaba al mismo tiempo, aparte cuidaba de su hija de 1 año, Raylle, pero luego decide contratar una niñera.

Al final elige una antigua compañera del instituto, el cual tenía buenas referencias de otros cuidados. Sin embargo, unas semanas después Whitney comenzó a sospechar que algo no andaba bien.

Una vez que la niñera llegaba a casa para cuidar de la niña, la misma se escondía de inmediato detrás de sus padres, casi como si tuviera miedo.

Viendo la actitud de la pequeña la madre comienza a preocuparse y decide poner una cámara oculta en la casa y saber qué estaba pasando. Lo que vieron sus ojos no podía creerlo.

En el vídeo se podía ver cómo la niñera golpeaba a la niña de 1 año, e incluso la sacudía de forma violenta.

Cuando la niñera descubre la cámara, se pega hacia la pared. Whitney y Chris deciden hacer algo inmediatamente.

Llaman a la policía y la niñera fue detenida ese día. Luego, de lo sucedido Whitney creó un grupo para luchar que se hiciera legal hacer público los nombres de las personas que ejercen alguna violencia contra los niños.

Para los padres de esta pequeña, fue un gran alivio darse cuenta de lo que estaba pasando, y solo esperaban que no estuviera más nunca cerca de otro niño.

Por suerte, los padres de Rayllee la adoran y le dan todo el amor que necesita para que olvide esos terribles momentos.

Cuéntanos lo que piensas de este increíble puente y déjanos tus comentarios… Gracias por visitar nuestra página 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]