Cuando veas lo que hace este hombre por lo animales te darás cuenta de que acciones como están pueden cambiar el mundo para mejor. Es importante que te tomes unos minutos y veas hasta el final esta hermosa acción.

La historia que te traemos hoy es de este hombre que conduce un camión de agua por horas en los tiempos de sequía para brindarles agua a los más afectados por las causas del calentamiento global. Así que toma unos minutos y contagiate con esta hermosa causa.¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]
“Si no los ayudo se van a morir”.

Lleva por nombre Patrick Kilonzo Mwalua, y uno de sus objetivos de vida es asistir a los animales. Este hombre se va en una aventura de horas y en sequía únicamente para llevarle agua a los animales salvajes del Tsavo West Nacional Park en Kenia. Trae consigo más de tres mil galones de agua al día pues el sitio donde habitan todas y cada una estas jirafas, cebras, elefantes, etc, es completamente seco. Para él es una pasión.

Él es un granjero en su pueblo y ha visto a lo largo de su vida el efecto del calentamiento global, sobre todo el impacto que tiene en la vida animal de Kenia.

“Estábamos habituados a percibir el agua por las lluvias, mas ya no pasa eso. Con lo que empecé a darles agua a los animales por mi cuenta”.

El hombre confiesa que lo hace por el hecho de que no desea que estos indefensos animales mueran.

Todos y cada uno de los días, Patrick maneja por horas en sequía para ocupar los tanques de agua y llevarlos a los animales.

Día a día llega con un camión de tres mil galones de agua fresca, y los animales de manera rápida se unen a él.

“No hay agua y es por eso que desgraciadamente los animales dependen de nosotros”.

Hay personas que se han unido a esta causa para apoyarlo.

Patrick promete seguir haciendo esto mientras que la vida se lo siga permitiendo.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide].