La historia de hoy veremos cómo a veces por temor muchas personas cuando ven una injusticia no hacen nada, pero también hay otros que sin importar lo que pase salen y defienden. Esto fue lo que sucedió con Joey Pursak un joven de 19 años, de Minnesota, en Estados Unidos cuando hace algo grandioso.

El joven trabaja como cajero en Dairy Queen, el cual presenció ante sus ojos un robo, en el momento que atendía otra mesa noto que como a un cliente que estaba ciego se le caen 20 $ al suelo, donde otro cliente rápidamente decide recogerlo para guardarlo en su cartera. Así que mira lo hace Joey al ver esta situación, es admirable. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Mientras Joey estaba en su turno trabajando en Dairy Queen vió cuando llegó un hombre ciego, que estaba pagando su helado y se le cae en ese instante un billete de 20 dólares al piso.

Resulta que el señor que se le cae el billete tenía una mujer atrás que se agacha toma el dinero y se lo guarda, no hizo el más mínimo gesto de devolver el dinero al hombre ciego, metiendo el billete en su monedero, explicó Joey a CBS News.

Cuando Joey ve lo que pasa se le acerca a la mujer y le pide que le devolviera el dinero al hombre ciego, la mujer descaradamente indica que ese dinero era de ella y se negaba a regresar el billete.

Después, de eso Joey estaba impresionado y no podía creer ver tal injusticia, entonces, decide negarse a servir a la mujer y pidió que se fuera.

“Ella hizo una gran escena, empezó a insultar y se fue abruptamente”, dijo Joey.

Sin embargo, Joey decide ir un poco más allá, el cual mismo le da de su propio bolsillo el dinero al hombre ciego , es decir, los 20 dólares.

“Le dije, se te cayeron 20 dólares, me gustaría darte 20”, dijo.

El hombre ciego estaba muy conmovido con lo ocurrido y agradeció a Joey, aunque no solo el señor quedó sorprendido con lo hizo el joven.

¿Qué piensa Joey de todo esto? “No creo que lo que hice fuera tan bueno”, dice, “todo lo que hice es hacer lo correcto”.

Definitivamente este joven es admirable lo que hizo por este señor que estaba ciego, el cual no dudo en hacer algo al respecto, es una gran inspiración.

Cuéntanos lo que piensas de esta historia y déjanos tus comentarios… Gracias por visitar nuestra página 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]