Es indignante ver lo que las personas pueden actuar de una forma tan despreciable y por no poder cuidarla o por la razón que sea, después de que conozcas los detalles me darás tu opinión.

La buena noticia para esta pobre señora que fue abandonada en la carretera, es que nos muestra que en los peores momentos ocurre lo que uno menos espera. Así que continua leyendo nuestra historia para que descubras el milagro que ocurrió.¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]
Dejar a una persona a su suerte a fin de que muera ha de ser uno de los actos más cruel que exista, mas cuando se trata de un familiar, y todavía más, de la abuela, la cuestión se torna inhumano. Especialmente si se tiene presente que el hecho sucedió en la India, país donde por tradición los ancianos son reverenciados y los descendientes tienen la obligación de hacerse cargo de ellos cuando no lo pueden hacer por sí solos.

Sin importarles la sabiduría y los años de la mujer, una familia india de Khargone decidió desamparar en una carretera a la abuela, con el claro fin de que muriera.

Cuando probablemente no faltaba mucho a fin de que el resultado fuera fatal, puesto que se hallaba en un avanzado estado de desnutrición, fue encontrada y salvada por un extraño quien se apiadó al verla en tan lamentables condiciones, cuenta Tarksangat.

El bondadoso extraño, quien se dirigía a Madhya Pradesh, estuvo a punto de seguir de largo, pensando que quizá la mujer sufría alguna enfermedad mental, pero al amor al prójimo fue más fuerte y prefirió detenerse para prestarle ayuda, lo que documentó en fotografías que luego compartió en su cuenta de Facebook.

“Recientemente experimenté una situación mientras viajaba de Khargone a Madhya Pradesh. Vi a esta anciana acostada cerca del hospital del distrito de Govt en una terrible situación. En un principio, dudé en ayudarla, pensando que quizá tenía una enfermedad mental, pero no me pude resistir al verla en esas condiciones y fui a hablar con ella”, escribió el hombre en su Facebook, quien además le ofreció comida.

Lo maravilloso de la historia es que al extraño se sumaron dos jóvenes que también querían ayudar a la desvalida abuela. Contactaron a un amigo del extraño que trabaja en una ONG y consiguieron que la mujer fuera trasladada a una casa de reposo, mientras que a través de Facebook el relato y las fotos se propagaron rápidamente, lo que instantáneamente provocó que muchas más personas quisieran ayudar a la afectada que estuvo al borde de la muerte.

Esto demuestra que cuando sientes que es el momento de ayudar, debes hacerlo, aunque tengas dudas.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide].