La historia de hoy es acerca de una mujer el cual sufrió un terrible accidente cuando tenía 6 años, donde sus dientes tuvieron un cambio total, tanto que le afectó durante toda su vida. Ella es Gemma Swift, quien siempre fue acosada en la escuela por su aspecto.

Sin embargo, lo que sucede cuando Gemma asiste a un programa de televisión en su país (Reino Unido) fue sorprendente lo que hizo para enfrentar a todos aquellos abusivos que se metían con ella. Así que mira lo que pasa en el programa de Jeremy Kyle Show, cuando dice quien era su mayor acosadora.¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Resulta que una de las personas que vivía constantemente acosando a Gemma, era la novia de su ex novio, por eso en el programa solo pide una cosa y era que esta mujer dejará sus comentarios tan dañinos. Pero, lo que no se esperaba Gemma fue lo que paso…

En el programa que ella quería usar para defenderse, sucede todo lo contrario cuando muchas personas, se seguían metiendo con Gemma por sus dientes.

Pero, Jeremy Kyle Show en vista de todos los acosos que recibía Gemma, decide hacer una recolecta para conseguir dinero para que Gemma se pagara unos nuevos dientes. La buena noticia es que se logro recoger suficiente dinero para hacer la cirugía avanzada que necesitaba.

Luego, que se da la transformación, Gemma aparece de nuevo en el programa Después de la transformación Gemma volvió a aparecer en el programa para mostrar su nueva sonrisa. En esta oportunidad la gente la animo, la halago y se pusieron en contacto con ella para decirle lo bien que había quedado.

Gemma, se sentía feliz y satisfecha con su apariencia nueva, incluso recuperó la confianza en sí misma.

En este video verás cuando fue al programa después de la transformación.

Definitivamente, el cambio fue increible pero no podemos permitir que el odio de algunas personas influya en nuestras vidas.

Cuéntanos lo que piensas del cambio de esta mujer y dejanos tus comentarios… Gracias por visitar nuestra página 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]