Esta historia nos enseña como las mascotas son grandes compañeros que se vuelven un miembro más de la familia. Hoy conocerás cómo este perro llamado Killian un labrador mezclado con pastor alemán que vive con la familia Jordán, les advierte que algo terrible estaba pasando con la niñera de su hijo.

Por lo general, el perro era muy cariñoso con todas las personas e incluso otros animales, pero cuando veía a la niñera de la familia todo cambiaba, pues solía ser un poco agresivo con ella. Así que mira lo que sucede una vez que la familia decide ir más allá y descubrir qué pasaba con la niñera. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

La niñera llamada Alexis Khan de 22 años cuidaba del pequeño Jordán de apenas 7 meses. La familia cuenta:

“Notamos que el perro se ponía muy agresivo cuando Alexis estaba cerca. Gruñía y se interponía entre ella y nuestro bebé. El pelo del cuello se levantaba y entonces supimos que algo andaba mal” Explica Benjamin Jordán a la cadena de noticias ABC.

Alexis tenía ya 7 meses trabajando con la familia el mismo tiempo que tenía el pequeño, hasta que cambiaron las cosas y comenzaron a sospechar de ella. Al principio su historial y experiencia como niñera fue validada y nada parecía ir mal con la joven.

Pero, cuando notaron el cambio de actitud, agresivo y nervioso de su mascota, sentían que algo estaba pasando, entonces deciden a averiguarlo.

Los padres del pequeño esconden una teléfono en la casa para grabar que sucedía entre la niñera y el perro mientras ellos estaban fuera de casa por trabajo. Ellos creían que la niñera maltrataba al perro, pero lo que descubren jamás se lo imaginaron, siendo mucho peor.

Resulta que en la grabación se escuchaba cuando Alexis le grita al bebé que se calle, incluso se oía ruidos de golpes y sacudidas.

“Simplemente no podíamos creerlo”, de inmediato los padres de Jordán despiden a la niñera y deciden llevar al pequeño al hospital, quien afortunadamente no tenía daños, pero de igual forma alertaron a las autoridades.

La policía temía que el audio no fuera suficiente evidencia para llevar a la niñera ante la justicia, sin embargo, un detective pudo lograr que Alexis confesara su crimen y se declarara culpable.

Al final del juicio la mujer fue sentenciada a 3 años de cárcel y quedó registrada en una base de datos de abusadores infantiles, el cual nunca más podrá trabajar con niños.

“Quien sabe a cuántos niños habrá maltratado o a cuántos habría lastimado en un futuro si no fuera por nuestro perro” Se pregunta Benjamin Jordán.

Definitivamente, cuando se deja a los hijos al cuidado de otros el mayor temor es que les pase algo y que como padres no poder estar presente para protegerlos. Gracias al perro de la familia los Jordán pudieron confiar en su mascota, quien nos recuerda una vez más que los perros son el mejor amigo del hombre.

Cuéntanos lo que piensas de esta historia y déjanos tus comentarios… Gracias por visitar nuestra página 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]