La historia de hoy es impresionante ya que no demuestra que la edad es solo un número. En el centro comercial de Santiago de Chile, un ladrón había intentado robar en una joyería, por lo que decide huir del lugar cuando iba corriendo jamás se imaginó que encontraría un gran obstáculo durante su escape.

Cuando aparece Raúl Muñoz un hombre de 84 años, quien decide actuar de forma heroica y hace algo increíble para que se detuviera el ladrón. Mira lo que sucede cuando Raúl se percató de lo que estaba pasando, fue muy valiente. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

En el centro comercial de la capital de Chile, había entrado un chico de 15 años en una joyería para intentar robar. Incluso tenía dos cómplices, el cual uno de ellos era su propia madre, quien entró primero haciéndose pasar por una clienta.

Cuando de pronto el chico saca un arma de fuego, el personal de la tienda comienza a gritar, y las personas que estaban a los alrededores intrigados entraban a la tienda. Entonces el chico decide salir corriendo por el pasillo y fue en ese momento cuando Raúl Muñoz intervino.

Raúl, de 84 años, no dudó en ponerle una zancadilla al ladrón cuando pasó corriendo a su lado.

Fue instintivo, si lo pienso no lo hago, cuenta Raúl a CHV Noticias.

Sin embargo, el ladrón salio ileso, pero en cambio Raúl cayó al suelo, se golpeó la cabeza y quedó inconsciente por unos minutos.

– Después mi mujer estuvo sin hablarme durante 4 horas, castigado, declara Raúl Muñoz a CHV Noticias.

Afortunadamente, Raúl se recupera en casa y gracias su heroica y pronta acción al igual que otras personas del centro comercial el ladrón pudo ser detenido.

A continuación en este video verás lo valiente que fue Raúl:

Comparte la valiente intervención de este hombre y todos los que actuaron para detener al ladrón. Gracias tomarte el tiempo para leer este artículo. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]