En la actualidad, el lema de amigos y cariño entre la juventud suele confundirse como si fuera un amor de pareja. Por ello, la historia que hoy te traemos fue lo que sucedió con estos chicos, cuando Víctor le hizo una propuesta a su amiga Wendy, que ella jamás se esperaba.

Cuando Wendy, recibe de su amigo Víctor un mensaje pidiéndole que hacer esto, pero ella en cambio decirle darle una gran lección y le contestó esto… Así que presta mucha atención a las palabras que uso esta chica para responder a su amigo, palabras que seguro no olvidará. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Esta historia fue enviada por el propio protagonista Victor :

Su amiga Wendy 17 años, quien estuvo siempre con él durante los últimos tres años, pero decide al final del semestre confesarle que no la veía siempre como su amiga y decide hacerle una propuesta.

Sin embargo, la respuesta de Wendy a su proposición fue lo que lo llevó a compartir su historia.

Por ello Víctor, ahora comparte su historia para que le sirva de ejemplo a otros chicos y no les pase lo mismo que a él y que siempre tengan el valor de mostrar sus sentimientos y quedarse callados. Así no ven como el amor de su vida es feliz con otro.

Cuéntanos qué piensas de esta historia y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook … Gracias por visitarnos. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]