Después de que conozcas la historia de esta mujer te darás cuenta que en los momentos más duros aparece un ángel como el que fue esta enfermera, sin miedo a perder su vida y por lo que le enseñó su padre ayudó a miles de niños de la guerra. Es importante que veas el video hasta el final y te des cuenta que ayudas como estas son pocas en el mundo.

La historia es de Irena Sendler que fue enfermera que en los tiempos de guerra sacó a miles de niños de Varsovi, salvó a más de 2500 niños de la guerra. Así que espero que disfrutes de este video donde muestra la grandiosa labor de esta gran y admirable mujer.¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]
Irena Sendler nació el quince de febrero de 1910 en Otwock, Varsovia, dentro de una familia católica. Desde bien pequeña, Irena convivió con la solidaridad y el amor y respeto a los demás. Valores que aprendió de su padre, Stanisław Krzyżanowski, un médico que murió cuando solo tenía 7 años al contagiarse del tifus que padecían sus pacientes y a quienes muchos de sus colegas no habían querido atender por temor a contagiarse.

Irena decidió dedicar su vida a el resto y se hizo enfermera. En 1939, cuando Alemania invadía Polonía, Irena, que trabajaba en el Departamento de Bienestar Social de Varsovia, trabajaba duro en los comedores comunitarios de la ciudad. Lo que hizo historia de esta enfermera te lo muestra el video a continuación.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide].