La historia de hoy es un hermoso mensaje de amor, pues veremos como esta pareja a pesar de que estaban pasando por un triste momento, él decide hacer algo a su querida. Esta pareja es Tyne Owen y Jamie cuando ya cercaba la época navideña, él le hace una declaración de amor a Jamie, increible.

Tyne quería demostrarle a ella su amor de una forma muy original verdadera y que sin importar lo que hubiera pasado ambos lo iban a superar juntos. Así que mira lo que hace este hombre cuando le hace una petición tan bonita a su pareja. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Resulta que Jamie tenía 20 semanas de embarazo cuando la pareja, de New South Wales, en Australia, recibe la trágica noticia que Jamie había sufrido un aborto.

Puesto que Jamie sufre de síndrome antifosfolípido, es una condición que causa coágulos en la sangre y que puede provocar ciertos problemas en los embarazos. Con la noticia la pareja estaba destrozada y muy triste por lo sucedido.

Sin embargo, Tyne quería hacerle saber a Jamie lo importante que era y que ambos son el uno para el otro y que él siempre estaría a su lado. Así que inicio en secreto un plan junto a toda la familia cuando realizaran la foto de Navidad.

Para hacer la foto de Navidad todos tenían puestos camisetas blancas con una letra cada uno para formar el mensaje de Feliz Navidad, en inglés en verisón abreviada, “MERRY XMAS”.

Cuando todos se pusieron en posición y el momento quedó inmortalizado por la cámara, Jamie y Tyne, estaban sentados justo adelante de todos.

Luego, todos cambian de lugar sin que Jamie se diera cuenta para dar inicio al plan.

Una vez que se coloca cada uno en su posición, toman otro foto. Cuando termina todo Jamie pide ver las fotos y es cuando se lleva una gran sorpresa con el mensaje secreto.

Cuando el gesto más tierno y romántico, ya que el mensaje decía ”MARRY ME?”, que significa “¿Te quieres casar conmigo?”.

En ese instante Jamie no podía creer lo que estaba viendo y cuando se voltea Tyne estaba sobre una rodilla con un anillo en la mano, ella de inmediato dio su respuesta: ¡Sí!

Estoy tan feliz de tener a mi marido, que ha estado a mi lado, apoyándome en un momento tan emocional y triste como el que pasamos, cuenta Jamie a Daily Mail.

Después de dos años se casó la pareja y en el 2015, fueron padres de una sana y feliz niña.

Todo esto nos ha hecho más fuertes, y estoy deseando mostrale a Lenni el gesto tan romántico de su padre cuando sea mayor, cuenta Jamie a Daily Mail.

En el video verás el momento que dio el ¡Si!:

Esta historia es hermosa, la forma que pide matrimonio a su amada fue muy especial en una época donde reina el amor la Navidad. Felicidades Tyne y Jamie!!!

Cuéntanos lo que piensa de esta hermosa historia y déjanos tus comentarios… Gracias por visitar nuestra página. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]