La historia que te mostramos hoy es realmente conmovedora puesto que te hará reflexionar y recordar lo bella que es la vida. Esta es una madre llamada Bonita Ortega quien recientemente había entrado a una juguetería, pero jamás se imaginó lo que pasaría.

Cuando esta madre estaba dispuesta animar a su pequeño de 2 años puesto que se había roto una pierna decide comprarle un juguete, pero hubo algo extraño que llamó su atención. Así que no te pierdas qué fue lo que encontró esta madre en esa juguetería. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Una vez, que esta madre le iba a comprar su hijo Nixon un nuevo juguete, cuando estaban en la juguetería fue directo a la sección de “Cars”, ya que a Nixon le encanta la película, pero mientras estaba ahí algo llamó su atención.

Resulta, que había un sobre pegado en una pantalla, en el cual había algo escrito. Ella decide acercarse y lo leyó.

“Por favor, usa este dinero para comprar algo en honor a nuestro hijo, Henry, que cumpliría 4 años el 2 de marzo de 2017”.

Ella no podía creer lo que estaba viendo, incluso miró alrededor para ver si la persona que escribió la nota estaba aún por ahí.

“Miré alrededor incrédula y llena de tantas emociones, inmediatamente empecé a llorar, eran lágrimas agridulces. Me dolía pensar en la familia de Henry, pero estaba tan agradecida de que mi Nixon honrará a este dulce niño”, escribió en Facebook.

Con el dinero Bonita compró a su hijo un garaje de la película “Cars”. “Estaba feliz y ha jugado con él constantemente desde que lo consiguió”, explicó.

“Me gustaría poder agradecer personalmente a los padres de Henry y decirles cuán agradecida estoy por su gesto”, escribió Bonita.

Por eso, Bonito decidió compartir en su Facebook, este gran gesto de bondad, del cual ha recibido más de 34.000 “me gusta”, solo espera que los padres de Henry lleguen a ver el post.

Cuéntanos lo que piensas de esta historia y déjanos tus comentarios… No olvides compartir con tus familiares y amigos. Gracias por visitar nuestra página 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]