La historia que hoy te mostramos fue todo lo que tuvo que pasar esta mujer tras el nacimiento de sus hijos, algo que causó verdaderos problemas en su piel. Ella es Pamela, quien siempre de pequeña su piel fue suave hasta que llegó el momento de dar a luz, cuando todo le cambió.

Sin embargo, lo que ella jamás se imaginó es de qué forma este su suceso en su piel afectaría su vida, siendo una completa y total pesadilla, hasta que recibió esta gran noticia para hacer esto… Así que presta mucha atención y no te pierdas el final de esta historia, es increíble. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Tras pasar los años Pamela creció y formó su familia.

Luego, tuvo a su primer hijo y después el segundo, notando que tras haber dado a luz a sus 2 hijos, vio que nariz empezó a cambiar.

Resulta, que su nariz empezó a hincharse cada vez más.

Su nariz no paraba de crecer, hasta que asiste al médico y recibe un diagnóstico…

Pamela tenía rinofima, una enfermedad inflamatoria de la piel que puede llevar a que la nariz crezca de forma desmedida.

Pamela se sentía tan afectada por esta enfermedad, puesto que sentía pena por su actual apariencia, estaba preocupada y no se atrevía a salir de su casa.

”Tiene que haber algún tratamiento para ello, debe haberlo”, afirmaba Pamela entre lágrimas.

Las esperanzas de Pamela estaban en el programa de T.V. ”The Doctors”, una vez allí está con dos 2 hijos, recibió una grata sorpresa que no podía ni imaginar.

Cuando, la dermatóloga Anna Ann Sedlitz, le dice que le ofrece efectuar sin coste el tratamiento que precisaba para solventar su inconveniente.

”Estoy tan feliz. Un nuevo inicio”, afirmaba llorando Pamela en el programa The Doctors.

Luego, de 3 meses de tratamiento el mismo había finalizado.

Incluso, Pamela tuvo la oportunidad de poder enseñar el resultado en el programa, y el cambio fue notable.

“Uno de los más cambios más radicales que se habían visto jamás en el programa”, Escribe The Doctors en su canal de Youtube.

 

El cambio significó una gran cambio para ella, aparte de terminar con su enfermedad Pamela recuperó la confianza en sí.

Se sentía guapa de nuevo ya no sentía que debía esconderse…

Este cambio fue realmente grandioso… Cuéntanos qué piensas de este fabulosa historia y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook … Gracias por visitarnos. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]