Muchos sabemos que todos los padres desean lo mejor para sus hijos, pero en ocasiones, el manejo de lo mejor, no siempre se usa de la forma correcta. Lo que en definitiva se debe tener en cuenta es que mientras los niños estén sanos, entonces todo está bien, incluso algunos desean que igual respeten sus opiniones acerca de la crianza de sus hijos.

Esta es la historia de Shan Cooper de Brisbane en Australia, una madre que desea hacer comprender porque su método de crianza con su hija Grace quien con 2 años, su madre Shan no tolera que tome nada de azúcar o hidratos de carbono, por ello en su cuenta de Instagram cuenta su trayectoria donde explica la razón de esta con su hija. Así que no te la pierdas. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

A pesar que la mayoría de los bebés durante su primer año de vida son alimentados con comida para bebés. Esto no es una alternativa para Grace, la hija de 2 años de la entusiasta del fitness Shan Cooper. Puesto, que la pequeña jamás ha sido alimentada con comida procesada, es decir, nada de purés o bien cereales azucarados. En cambio, solo recibe comida orgánica no edulcorada que prepara su madre conforme a las reglas de la paleodieta.

La dieta Paleo prohíbe el consumo de granos, productos lácteos y el azúcar, ya que se centra alimentos no artificiales tales como el pescado, los huevos, las frutas y los vegetales. Para esta madre apasionada al fitness y al alimento, la dieta Paleo ha sido esencial en su vida por mucho tiempo, y parte de la forma que cría a Grace, quien solo se ha enfermado una sola vez.

“Ella pasa bastante tiempo con otros pequeños que están enfermos todo el tiempo, que tienen narices con mocos, tos, constipados.. mas no los sujeta”, afirmó Shan a Daily Correo.

Sin embargo, su manera sobre la dieta de su hija ha sido cuestionada, a lo que responde que su hija solo come cosas naturales que la mantienen sana, y afirma que no prohibirá a su hija comer pastel y otros dulces en fiestas en el futuro. Además, Shan afirma que los niños comen lo que se les da. Es por ello, que ella desea educar a su hija a comer cosas que son buenas para ella mientras que aún es joven.

Aunque, incrédulos como el nutricionista doctor Rosemary Stanton, piensan que una dieta rigurosamente Paleo podría tener efectos desfavorables en el desarrollo de los pequeños, pero para Shan afirma que no prohibirá a su hija comer nada.

Incluso, dice que cuando Grace vaya a una fiesta: “va a ser lo suficiente mayor para seleccionar lo que desea comer. Seguramente va a venir a casa llena de azúcar y pastel y dirá: ¡Mamá, no me siento bien’. Y la próxima vez, en vez de comer doce cupcakes se va a comer solo 3. Deseo que Grace coma lo que la haga sentir bien”.

Shan Cooper en su cuenta de Instagram , solo inspira a otros a ejercitarse y comer bien.

Cuéntanos qué piensas de esta dieta y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook … Gracias por visitarnos. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]