La historia que hoy te traemos es como muchas veces se pueden vivir grandes tragedias que te cambian la vida por completo. Esto fue lo que le sucedió hace más de 5 años a Stephanie Decker, de Estados Unidos cuando vivió una experiencia realmente terrible que jamás olvidará.

Cuando un día tras haber regresado Stephanie a casa con sus dos hijos, Dominic y Reese, con una tormenta que cada vez más empeoraba, ella se sentía a salvo de estar en casa junto a sus pequeños, pero lo que no esperaba era lo que pasaría luego… Así que descubre lo que hizo esta madre y cuál fue el resultado, ¡que valiente!. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Resulta que la tormenta, se convirtió en un tornado que cruzaba la ciudad a una gran velocidad.

De pronto, comenzó a temblar la casa, de inmediato el marido de Stephanie llamó a casa y ella le afirmó que todos estaban en el sótano.

Stephanie llevó a sus 2 hijos, uno de 8 años y la otra de 5 años, al sótano envueltos en sábanas.

Cuando, en un instante Stephanie sintió como si un tren pasará por encima de la casa, entonces, ella rápidamente brincó sobre sus hijos, y se coloco como un escudo humano.

Ella recuerda lo simple que fue salvar a sus hijos y como a ella misma, e incluso también recuerda de forma una enorme viga de acero se hundió contra ella y le machaco las 2 piernas.

A pesar que otro tornado había penetrado la casa y que las piernas de Stephanie estaban atrapadas, igual consiguió con su cuerpo proteger a sus hijos de cualquier peligro, moviéndose con la fuerza de una superhéroe.

Sin embargo, ese movimiento le trajó como consecuencia 7 costillas rotas y un pulmón perforado, pero sus hija Reese resultó ilesa.

Además, Stephanie pudo mantener el contacto con su marido por mensajes de texto, pero al ver que no recibía respuesta, comenzó a sospechar que algo no estaba bien.

Cuando Stephanie se encontraba gravemente herida decidió que si lograba salir de esta tendría que hacer algo esencial con su vida.

Luego, que pasó la tormenta, Dominic y Reese salieron a pedir ayuda para su madre. Pero, al final perdió las dos piernas mas pudo sobrevivir. El camino de su recuperación fue realmente difícil, pero no dejó nunca de luchar e incluso consiguió tener 2 modernas prótesis de piernas.

Un año tras el accidente, Stephanie creó Decker Foundation, una fundación dirigida a que pequeños sin piernas o bien brazos para que puedan jugar deportes. De momento, Stephanie ha ayudado a 250 pequeños y viaja por todo el país para motivar a otros.

La familia, se mudó a Sellersburg, Indiana, dejando su casa tal cual como quedó.

Stephanie, no se lamenta de su decisión que tomó en ese instante, dice hubiera hasta sacrificado los dos brazos de ser preciso.

Para ella, no hay ningún obstáculo en su vida pese a haber perdido las piernas.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]