Hoy en día en el mundo que vivimos hemos visto que puede pasar de todo, por eso esta historia que te traemos ha causado una gran polémica ya que una mujer se atrevió hablar acerca de un tema, el cual muchos nos estamos habituados a escuchar. Resulta que la mujer en la actualidad se rigen por costumbres donde algunas no se siente muy cómodas con esto.

Por eso, esta mujer llamada Constance Hall, australiana de 32 años quien es bloguera causo revuelo en una de sus ultimas publicaciones que rompió con todo los estereotipos en una declaraciones que dio de ser madre. Así que mira cuales fueron sus palabras. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Este es el texto que Constance compartió en sus redes sociales:

“Te saludo a ti mujer, que sin importar las miradas acosadoras o el pensar de aquellas ¨madres vigilantes¨ las 24 horas del día, te das la libertad de checar tu móvil y permites que tus hijos exploren en cada juego del parque.

Te saludo a ti mujer, que te consientes de vez en cuando sin importar que el aseo en casa aún no está hecho pues estás consiente que con un día que no seas el robot multiusos no pasa nada.

Ser una buena madre, esposa o humano no significa pasar la eternidad limpiando tu casa. Si dejas de ver demasiado tiempo a tu familia y amigos, ellos van a empezar a hacer su vida sin ti. Confía en mí.

Te saludo a ti mujer, quien espera paciente los antidepresivos para la depresión postnatal, pintándose esto como una verdadera burla, pues continúas con ella misma después de que tus hijos crecen. ¿Esto te parece vida para ti? Mírate que mereces mucho más.

Con demasiada frecuencia, fuerza y debilidad se confunden, la fuerza está en pedir ayuda. Eres fuerte. Muchas mujeres están pasando por la misma situación, sólo por no hablar de ello.

Te saludo a ti mujer, que sin importar las críticas o habladurías, no le importó no lograr perder todo el peso que ganó durante el embarazo.

Ser madre sin duda es el trabajo más complicado, el más exigente y demandante, no existe paga monetaria, las jornadas son de 24 horas y esto durará aproximadamente hasta los 20 años de tus hijos o más. Olvídate de todo y come, disfruta y vive, al carajo todo aquello tóxico que no debe tener cabida en tu vida, finalmente es tu cuerpo y a nadie más le debe de importar tus cambios, antes, durante y después del embarazo, sólo a ti misma”.

Definitivamente un gran mensaje de reflexion que puede ser de inspiración para todas aquellas mujeres que son y serán madres, así que no tengas miedo de tomarte tu espacio y tiempo, ya que este nunca se recupera. Comparte este post con todas tus amigas. Gracias por visitar nuestra página. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]