Después que conozcas la historia de esta mujer, te darás cuenta de que frente a las dificultades siempre podemos salir adelante. Es asombroso que a su edad tenga tanta energía y elasticidad. Tomate unos minutos para que veas lo que esta abuela es capaz de hacer a sus 91 años.

La historia que verás a continuación es de Johanna Quaas es una abuela gimnasta muy conocida por las redes sociales y nos muestra que nunca es tarde para hacer lo que te gusta, a su edad no le dificulta sobresalir con sus acrobacias. Así que tomate unos minutos y admira esta hermosa abuela.¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]
Johanna Quaas tiene 91 años y según lo que parece es la gimnasta más anciana del planeta. Cobró fama internacional en el 2012, cuando se anunció que entraría en el Libro Guinness de los Récords como la gimnasta más veterana, lo que sucedió el 13 de septiembre de ese año.

Fue a los 9 años cuando compitió por vez primera. A raíz de la segunda guerra mundial, esta super abuela, que nació en 1925 en la localidad alemana de Hohenmölsen, jamás pudo participar en los Olimpiadas, que estuvieron en receso desde 1936 hasta 1948. Al acabar la guerra se dedicó a trabajar en su especialidad, como maestra de adiestradores y atletas de alto desempeño, entre ellos ciertos olímpicos como Barbase Dix-Stolz y Christel Felgner-Wunder. 8 décadas después de su debut, Quaas todavía es capaz de hacer equilibrios y mantenerse en el aire.

Probablemente muchos ya la han visto, para otros, va a ser una auténtica sorpresa descubrirla. Los múltiples clips que circulan en Youtube de este modo lo prueban. Tiene incontables seguidores alrededor del mundo y hasta una página de fans en Facebook.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide].