Cuando en una relación de pareja existe el engaño, todo se vuelve una red prácticamente de mentiras en la que llega un punto donde no hay vuelta atrás. La historia que hoy te mostramos es acerca de un hombre que le fue infiel a su mujer, pero cuando creyó que no sería descubierto sucede esto.

En el momento, que el protagonista de esta historia se diera cuenta del gran error que había cometido, una vez que intento salir de su red de mentiras, jamás se imaginó que algo como esto le sucedería… es muy impresionante. Así que presta mucha atención y no te lo pierdas. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Este hombre llamado Andrés cuando estaba en silencio y sentado leyendo su diario, entró su esposa y lo golpeó en la cabeza con una revista.
“¡Ay! ¿Por qué?”, preguntó.
“Esto es por el trozo de papel en tus pantalones con el nombre de Laura Lou escrito en él”, respondió la mujer.
“Estás equivocada. Fui a las carreras hace dos semanas y Laura Lou es el nombre de uno de los caballos a los que aposté”, explicó.
“Oh cariño, lo siento”, dijo. “Debí haber sabido que había una buena explicación”.
Tras ese episodio pasaron tres, y cuando Andrés ahora estaba viendo un partido en TV llega su esposa y le golpeó en la cabeza de nuevo, pero esta vez con una sartén. El hombre, agachado, se tocó la cabeza”.
Entonces preguntó: “¿Por qué fue eso?”.
Ella contestó: “Tu caballo llamó”.

Cuéntanos si te reiste y lo que piensas, déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]