La historia que hoy te mostramos es de qué forma hay situaciones que se viven que te hacen transformar tu vida para bien o mal. Cuando Kailin Turner vivió algunos momentos muy duros, descuido su peso y llegó a pesar más de 90 kg tenía mucha ansiedad por la comida y preocupación por su problema de infertilidad.

Sin embargo, decidió hacer algo e inicia ese viaje sola para ponerse en forma sin decirle nada a su marido que estaba de servicio militar, puesto que lo quería sorprender, pero tras 8 semanas sin decirle nada a su amado recibe un mensaje de él que la dejó sin palabras. Así que no te lo pierdas. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

En 2011, cuando recibió ese mensaje de su marido se sintió devastada, pero decidió que nada la detendría en su transformación interna y externa.

“Si puedo proseguir haciendo esto, aun cuando mi marido ha estado fuera cuatro meses y deseaba el divorcio, entonces todos pueden salir y comenzar a entrenar”, cuenta Kailin.

En ese momento, Kailin no se rindió y siguió documentando todos sus entrenamientos y su increíble progreso, con lágrimas y sudor corriendo a cada segundo.

Tras 4 años y algunos días, Kailin miró a la cámara nuevamente mientras que se preparaba para su primer concurso de fitness.

Lo más impresionante es que ahora que su transformación iba ser evidente para todos…

“Parada frente al espejo y viendo los resultados de todo este trabajo duro… Jamás pensé, jamás, jamás que podía hacerlo cuando pesaba 90 kg”, afirma Kailin.

Sin embargo, ahora ella trata de inspirar a otras mujeres para que entrenen. Y se convirtió en una entrenadora personal y comenzó una página de Facebook para contribuir con consejos.

Su idea es que mucho más gente sea persistente y que alcancen sus objetivos.

“Si eres una mujer y no tienes confianza, deseo que te percates de que eres increíble y bella”.

Este fue todo su viaje durante su transformación a una vida más saludable…

Esta mujer Kailin ha demostrado que es posible cambiar de vida, a pesar de tener todo en contra.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]