La historia de hoy nos muestra que el amor puro y verdadero si existe. Esta es una pareja llamada Kenneth y Helen que se conocieron en la adolescencia y desde ese instante se enamoraron, después de dos años sabían que querían pasar el resto de sus vidas juntos.

En ese momento, ella tenía 21 años y él solo 20, donde vivían en Ohio era ilegal casarse siendo menor de 21, pero igual esperaron hasta los 21 de Kenneth y se casaron un día antes, sin embargo, lo que pasó 70 años después fue impresionante. Así que mira cuál fue el desenlace de esta historia. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

En sus fotografías solo mostraban romance y mucho amor

Kenneth y Helen juntos conformaron una gran familia con ocho hijos 23 nietos y 43 bisnietos.

Mientras, la pareja se hacía mayor su familia estaba convencida de una cosa y era que su amor era tan fuerte que no podía estar el uno sin el otro, incluso la familia pensaba que el día que muriera uno de ellos el otro moriría después.

Pero, lo que no se imaginaron es que pasó lo que ellos pensaba, después de haber estado junta esta pareja por 70 años, en el cual cada mañana se tomaban en el 2014, muere Helen a los 92 años, pero tan solo 15 horas después muere Kenneth a los 91 años.

“Tan sólo horas después de morir mamá, papá se fue con ella”, explicaron sus hijos a ABC 15.

Cuéntanos lo que piensas de esta hermosa historia de amor que fue para siempre y dejanos tus comentarios… Gracias por visitar nuestra página. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]