Que triste conocer historia como la que hoy te mostramos, dónde cuesta creer que existan personas capaces de causar tanto daño a seres inofensivos como una animalito. Cuando en la ciudad de Isaí, en Rumania fueron hallados cuatros perritos en medio de la calle agonizando, puesto que le habían echado alquitrán hirviendo.

Sin embargo, así como hay gente muy mala, existen las buenas como el caso de “Sky Foundation For Animal Rights”, una organización que ayuda y cuida de estos animalitos de cuatro patas, quienes los rescataron y se recuperan tras ese horrible episodio, lo más triste que no han sido el primer caso que se da en ese país. Así que no te lo pierdas. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Cuando la policía supo del asunto, su respuesta fue que era una pérdida de tiempo en buscar los responsables de este acto tan horrible, ya que no era la primera vez que sucedía, según reporta el Daily Mail.

Es por ello que los centros de animales como la “Sky Foundation” en Rumanía merece un gran reconocimiento por hacer esta hermosa labor cada día para ayudar a todos esos animales que han sido abandonados y maltratados en ese país.

Ellos efectúan esta labor desde el 2008 y en definitiva su trabajo merece ser honrado.

Si estas de acuerdo con la labor que realiza esta organización, comparte para que muchos otros la conozcan. Cuéntanos qué piensas de esta historia y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook … Gracias por visitarnos. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]