La historia de hoy nos demuestra cómo a veces sin importar el tiempo o las dificultades que hayas pasado todo es posible. Como los protagonistas de esta que te traemos cuando después de muchos años esta familia tuvo la oportunidad de ser felices juntos de nuevo.

Este es un hombre sudanés llamado Dyan quien junto a su familia tuvo que abandonar su hogar durante la guerra, pero en ese instante terminan separándose y Dyan termina en un refugio y su esposa embarazada más dos hijos, logran llegar a Estados Unidos. Así que mira lo que pasa tiempo después, es impresionante. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Luego, que la esposa de Dyan llega a Estados Unidos, se une a una iglesia bautista de North Fort Worth, en Texas.

Allí conoce un grupo de voluntarios que ayudaban a las familias del refugio de la zona. Una vez que supieron de la situación de esta mujer aparte de ayudarla a tener a su hijo hicieron todo lo posible por ayudarla también a que su marido Dyan se reuniera de nuevo con ellos.

Sin embargo, había un problema y era que durante su huida de la guerra se habían perdido los papeles de su matrimonio.

Pero, después de 4 años llega el gran día, para que se diera este reencuentro. Su esposa e hijos esperaban en el aeropuerto. Cuando Dyan aparece fue un momento realmente único y emocionante este reencuentro.

A continuación, verás el vídeo de ese especial momento:

Es inevitable no llorar con este conmovedor reencuentro, el cual Dyan agradece a Dios la oportunidad de ver nuevamente a su familia.

Cuéntanos lo que piensas de esta historia y déjanos tus comentarios… Gracias por visitar nuestra página 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]