Cuando se pierde un ser querido es un momento muy difícil y para algunos devastador. En esta historia conoceremos a un hombre quien después de 50 años de haber compartido toda su vida con su amor, la pierde causando un dolor impensable, pero lo que jamás se imaginó fue el giro que dio su vida.

Este hombre se llama Tony Tripanis quien tiene 80 años y luego perdió a su esposa tras muchos años de matrimonio, dejando un gran vació sin pensar que esto sucedería luego. Así que no te puedes perder que encontró este hombre tras tanto años de matrimonio, quedó sorprendido. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]


Cuando su mujer murió, Tony halló una carta oculta que contenía un secreto que iba a cambiarlo todo.

Resulta que tras las muerte de la esposa de Tony, le tocó hacer la limpieza de sus cosas y mientras que se hallaba vaciando el guardarropas, encontró en el fondo de uno de sus cajones algo para lo que no estaba preparado, había una carta para él de otra mujer, esto según el periódico Metro de la versión británica.

En el momento, que Tony lee la carta, las primeras líneas lo dejaron en shock, puesto que la misma había sido escrita hacía 56 años, y la autora era una mujer con el que había tenido una relación cuando tenía 20 años.

La mujer se llamaba Shirley, y con le escribió con frecuencia que pensaba en él, pero esto no era tan relevante sino tras líneas más abajo Shirley contaba que tenía un hijo llamado Samuel, y que Tony era el padre.

Tony quedó sin respiración, puesto que en ese preciso momento se estaba enterando de que tenía un hijo de 61 años al que no conocía, y comprendió que su mujer le había ocultado esta carta a fin de que no supiera de la existencia de ese hijo.

Tras la enorme pérdida, su vida tenía un nuevo sentido y era ahora localizar a su hijo.

Efectuó una minuciosa búsqueda y al fin lo encontró gracias al Facebook. Según, Metro el encuentro fue realmente muy emotivo, incluso el hijo afirmó que pensaba que su padre no quería saber nada de él, ya que su madre nunca había recibido respuesta de su carta.

En definitiva esta historia es una enorme prueba de que la vida puede cambiar en los momentos menos esperado. Lo más impresionante es que la vida de este hombre, a sus 81 años, ha cobrado un nuevo sentido.

Cuéntanos lo que piensas de esta historia y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook … Gracias por visitar nuestra página. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]