En nuestros días prácticamente todos los jóvenes tienen una enorme energía y se sienten capaces de todo, más olvidan que hay algunos peligros que pueden tener serias consecuencias. Esta es la historia de Lanna una joven muy activa y con una vida sana, quien nunca manifiesto problemas médicos.

Sin embargo, cuando un día decide ir a la playa en un viaje de aventura, todo parecía ir muy bien hasta que Lanna cayó en la arena sin mostrar signos vitales, aunque intentaron reanimarla no fue posible, ya había perdido la vida. Así que no te pierdas cuales fueron las causas de la muerte repentina de esta joven. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Su familia estaba muy desconcertada y desconsolada, puesto que no entendían lo ocurrido. Entonces, sus padres decidieron investigar y tras un tiempo, los médicos descubrieron que había sufrido un paro cardíaco, mas no conocían la razón.

Después de charlar con sus padres, acerca de lo sucedido, descubrieron algo muy sospechosos. Los padres afirmaron al médico que ese día Lanna no había comido nada y estaba deshidratada y para ello compró una bebida energética y se la toma. Aunque, es una bebida que se encuentra fácilmente pocos saben el daño que pueden ocasionar.

Aparte que Lanna no tomo agua, decidió comprarse una lata de Redbull y consumirla. Esto fue lo que detonó un conjunto de acciones por el cuerpo que acabaron ocasionándole la muerte.

Conforme con el doctor Jack Wolfson “Existen pruebas que las bebidas energéticas ocasionan daño al cuerpo. Estas disparan el ritmo cardíaco y afectan de forma directa la tensión sanguínea. La verdad es que ningún médico aconseja el consumo de estas bebidas a nadie”.

Los padres de Lanna quedaron destrozados con la pérdida de su hija. Ahora, desean compartir su experiencia, para alertar a otros padres del tema. Ellos afirman que deben evitar por completo el consumo de estas bebidas para poner sus vidas en riesgo, tanto la de ellos como la de sus hijos.

Ahora, conoces la causa de muerte de esta joven contribuye con su noble causa. Evita el consumo de esta bebida y que otros la consuma.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]