Los estudios son una base importante donde no todos tienen la oportunidad de estudiar y tampoco todos siguen esa misma línea. Por eso, algunas personas tienen sus formas de aprender para desarrollarse en este mundo, como esta pequeña que hoy te mostramos qué nos enseña que cuando se quiere lograr algo sin importar la dificultades puedes hacerlo.

Ella es Divya quien a diario pasa tiempo en el metro y se coloca en un costado del andén solo para estudiar y hacer sus tareas, debido que en su casa no tiene luz. ¿Te Gustaría Conocer Más Acerca De Este Tema? Sigue Leyendo.

Esto sucede en la estación Enquiry Counter, en Uttar, Pradesh, India la niña coloca su seguridad en riesgo, ya que el camino de regreso a su casa es muy peligroso, pero ella hace todo esto solo para poder estudiar y salir adelante. Mira como esta pequeña ha informado a diferentes medios locales que lo más importante para ella es luchar por sus sueños, es increíble. QUIERES LEER LA NOTA COMPLETA… HAZ CLICK AQUÍ ABAJO Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”→Leer La Nota Completa→” less_text=”Mostrar Menos…”]

Sus padres viven en un templo cercano a la estación de metros. Sin embargo, no cuentan con los recursos como la electricidad, por esta razón la pequeña Divya decide ir al metro todos las noches para aprovechar la luz.

“Si quieres brillar como el sol, primero tienes que quemarte como el sol”.

-Abdul Kalam

Es impresionante como en un país donde las oportunidades para hombres y mujeres son diferentes, esta niña lucha cada día como una guerrera para alcanzar sus sueños. En esta situación cuando miramos más de cerca podemos encontrar a otras decenas de pequeños haciendo lo mismo…

Múltiples medios de comunicación ha compartido la historia de Divya, con la finalidad de crear conciencia en la sociedad y poder ser una herramienta útil para ayudarla a salir adelante. Así lograr tener un futuro mejor y próspero.

pequen%cc%83a-estudia-en-el-metro

Definitivamente esta pequeña es un ejemplo a seguir, cuando muchos no aprovechan la oportunidad que tienen para salir adelante, ella a pesar de no tener luz en su casa no ha sido un impedimento para no dejar de hacer sus tareas y cumplir en su colegio con sus asignaciones, es una fuente de inspiración. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]