Los estudios son una base importante donde no todos tienen la oportunidad de estudiar y tampoco todos siguen esa misma línea. Por eso, algunas personas tienen sus formas de aprender para desarrollarse en este mundo, como esta pequeña que hoy te mostramos qué nos enseña que cuando se quiere lograr algo sin importar la dificultades puedes hacerlo.

Ella es Divya quien a diario pasa tiempo en el metro y se coloca en un costado del andén solo para estudiar y hacer sus tareas, debido que en su casa no tiene luz. ¿Te Gustaría Conocer Más Acerca De Este Tema? Sigue Leyendo.

Esto sucede en la estación Enquiry Counter, en Uttar, Pradesh, India la niña coloca su seguridad en riesgo, ya que el camino de regreso a su casa es muy peligroso, pero ella hace todo esto solo para poder estudiar y salir adelante. Mira como esta pequeña ha informado a diferentes medios locales que lo más importante para ella es luchar por sus sueños, es increíble. QUIERES LEER LA NOTA COMPLETA… HAZ CLICK AQUÍ ABAJO Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.