Hoy te mostramos como un pequeño de solo 3 años actuó de forma valiente y oportuna para salvarle la vida a su padre. En esta historia Mark el padre de este pequeño había sufrido por mucho tiempo de diabetes y tenía que mantenerse tomando insulina para controlar sus niveles de azúcar.

Sin embargo, lo que sucedió un día cuando se desmayó de repente quedando inconsciente en la cocina, jamás se imaginó que su hijo Lenny Jones fuera quien lo salvaría. Así que mira lo que hizo éste pequeño de solo 3 años, cuando vio a su padre en el suelo, es realmente sorprendente. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Cuando Lenny, ve que su padre caer inconsciente en el suelo de la cocina, él sabía que su papá tenía diabetes y de forma rápida supo qué hacer.

Mientras que su padre estaba inconsciente, Lenny corrió a la nevera y sacó un yogurt.

El pequeño sorprendentemente consiguió abrir la boca de su padre y darle un poco de yogurt. Al final, Mark había recuperado la conciencia y fue capaz de tomar su medicina.

Una vez que llego la madre de Lenny, Emma, se sentía muy orgullosa de la reacción de su hijo.

“Salvó la vida de su padre”, le afirmó a Report, UK.

Ahora, Mark se siente mejor y se cuida para que este suceso no se repita.

Los padres de Lenny, saben que su hijo veía como su padre Mark se tomaba un yogurt, la veces que se sentía un tanto mal y de ahí que su hijo fuera de manera rápida a la nevera.

Definitivamente, este pequeño es un héroe y nos demuestra que los niños son muy inteligentes y que pueden entender todo lo que sucede a su alrededor.

Gracias por visitar nuestra página. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]