Cuando se crean cosas de la nada, muchas veces puede resultar algo realmente impresionante. La historia que hoy te mostramos es de como puedes crear tu mismo tu propia piscina por un costo bastante accesible, solo necesitas tener un poco de imaginación, creatividad y listo.

En el instante que decides realizar algo diferente lo único que necesitas es la voluntad, este hombre supo aprovechar su increíble destreza y el resultado te dejará con la boca abierta tal cual como a muchos otros que la han visto. Así que presta mucha atención y no te pierdas esta gran obra. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Aunque, la mayoría suele pagar grandes cantidades de dinero por colocar una piscina en el jardín o incluso en el mismo suelo tras haber efectuado una costosa excavación y la obra que ello acarrea o bien sobre el nivel del suelo, al final ninguna de las opciones es muy accesible.

Sin embargo, para José Franco de Curitiba en Brasil, decidió edificar su piscina por sí solo en su jardín de la forma más simple y económica posible, haciendo lo siguiente:

Adquirió una fácil piscina con paredes y suelo de plástico en una tienda de accesorios para el jardín, y la colocó sobre una tela de plástico en el césped.

Entonces, empezó a edificar una estructura de madera alrededor de ella para asegurar la piscina.

Luego, agregó un suelo de madera a esa estructura para sentarse con comodidad bajo el sol por el verano al lado de la piscina junto a unas escaleras que puso para subirse sobre la plataforma atravesando solo 3 peldaños.

Y la piscina ya estaba terminada.

Es una forma muy original y accesible de gozar de un fabuloso baño en tu jardín y que aún se ve bastante muy elegante ¡Y por un costo muy barato!

Una piscina en tu jardín no tiene por qué ser una gran gasto, puesto que ya ves que con un poco de imaginación y mano de obra, puedes tener tu propia piscina y diversión en el agua por el verano hasta los más pequeños de la casa disfrutan, al igual que los más grandes.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]