Hoy veremos cómo este hombre debería recibir un premio por ser el mejor conductor de autobuses que existe en el mundo. Se trata de Marcelo Catrogiovanni un chófer que es realmente admirable por lo que hace todos los días y por la dedicación de servicio que tiene en especial con sus pasajeros.

Este hombre conduce en la línea 68 de la ciudad de Córdoba, en Argentina, donde cada día una pasajera en especial espera siempre la llegada de este autobús, ella es Micaela Belen Juarez. Así que descubre cuales son las razones, por la que Micaela espera este mismo autobús. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Resulta que Micaela es una joven discapacitada, pero lo que hace Marcelo es increíble ya que es el único chófer que no sólo detiene para que ella suba sino que también se baja y la sube en sus brazos al vehículo.

Por ese motivo, cada mañana Micaela espera el mismo autobús, ya que sin poder caminar y sin la ayuda de Marcelo le sería imposible ir a trabajar.

Ahora su historia se vuelto muy viral, debido que casos como el de este conductor que son la excepción son pocos los que estarían dispuestos a tener este gesto tan bonito con un pasajero.

Definitivamente, Marcelo merece un gran aplauso, es un verdadero un ejemplo a seguir.Comparte su historia para miles de personas más conozcan este gesto de tan bonito y admirable.

Gracias por visitar nuestra página. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]