Cuando se celebra una boda la pareja desea que todo salga perfecto, ya que para muchas personas es un día importante en sus vidas. La historia que hoy te traemos fue lo que sucedió en la boda de esta pareja, cuando el novio decide hacer una declaración que dejó a todos en shock y conmovidos.

Ellos son Jefferson y Jessica quienes en su boda vivieron un día lleno de sentimientos y grandes emociones, pero en el momento que el novio en medio de la casamiento hace público su amor por otra persona fue inesperado cuando todos descubren la persona en la boda… Así que no te lo pierdas, seguro no podrás evitar las lágrimas. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Durante la ceremonia de la boda, cuando el novio hace una declaración en publico hacia otra, lo convirtió en un momento más romántico.

Cuando Jefferson el novio, tomó el micrófono y empezó a contar algo que absolutamente nadie había esperaba y era que amaba a otra.

Absolutamente nadie comprendía que estaba pasando, pero cuando se gira a mirar a la pequeña que había detrás, era que solo Jefferson no entregaba su vida a su mujer, sino también a la hija de Jessica llamada Giovanna de 8 años.

La pequeña estaba feliz por su mamá al verla casarse con el amor de su vida, pero escuchar los votos de su nuevo padre, no lo podía creer. Resulta que Jefferson contó todas y cada una de las cosas que haría por ella como padre.

“Si hubiera podido solicitar algo a Dios, hubiera sido tenerte a ti como hija. Sería el padre más orgulloso del planeta por tener a la hija tan bonita, inteligente y educada como “, declaró Jefferson con lágrimas en los ojos.

Aunque, Giovanna estaba emocionada solo podía sonreír.

Jefferson la miró a los ojos y le dijó que siempre iba estar ahí para ella, como se lo prometió a su madre. En ese instante, ninguno de los invitados pudo contener las lágrimas, incluso ni la novia.

“Te prometo amor y protección, a fin de que nada malo te pueda pasar”.

Al final Giovanna le dio las gracias a su nuevo padre entre lágrimas.

Fue un momento unico muy emotivo que será uno de las más hermosos recuerdos para todos en la boda y Giovanna puede estar segura de que Jefferson, su nuevo papá, estará ahí para ella y para su madre toda la vida.

Cuéntanos que te pareció esta historia de amor y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]