La historia que hoy te mostramos es un llamado de atención y reflexión, puesto que para las personas que son padres deben comprender el grado de responsabilidad que es tener un hijo y sobretodo no olvidar lo valiosa que es su vida. Por ello, cuando esta foto fue difundida en las redes sociales causó gran conmoción.

En Nueva Zelanda fue tomada una foto con un bebé dentro de un coche que tenía un mensaje y todo aquel que pasaba cerca no podía creer lo que estaban viendo, algunos se quedaron por un rato para ver qué sucedía… Así que presta mucha atención y descubre que decía la nota. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]


Resulta que este hecho ocurrió hace más de 4 años, pero solo ahora es cuando la imagen fue difundida y está recorriendo toda la internet.

Esta foto fue capturada en el parking Pak’n Save, en las afueras de un súper de Porirua, en Nueva Zelanda.

Cuando una pareja aparcó su vehículo en el lugar, y se dirigía a adquirir comida cuando se encontraron esto…

En otro vehículo había un bebé, que estaba durmiendo en su silla, pero que además tenía una nota escrita a mano que decía:

“Mi mamá está dentro comprando, llámala si necesito algo”, y el número debajo.

La pareja quedó tan preocupada que decidió esperar hasta que saliera la madre del bebé, aunque pensaba que solo sería unos minutos, terminó pasando un buen rato en que no aparecía la madre. Entonces, la pareja decide intentar abrir el vehículo para conocer el estado del bebé, pero estaba cerrado con llave. Así fueron acercándose más personas al sitio y todos se quedaban en shock al ver que habían dejado a un bebé solo.

Además, otras dos personas se quedaron y llamaron a la madre pidiéndole que volviera, al final todo terminó bien, ya que el bebé se hallaba en buen estado.

Esta fotografía del pequeño fue compartida por el reportero de radio DJ Polly Gillespies en su página de Facebook, el cual recibió reacciones muy fuertes donde más de miles de personas comentaron la fotografía, algunos de los comentarios fueron:

“¡Esto es completamente inadmisible! ¡No se puede dejar solo a un pequeño!, escribió una persona.

Otros fueron más reservados con sus críticas e incluso algunos simplemente dijeron que no se debe juzgar.

Sue Campbell, quien trabaja con seguridad infantil, declaraba a Daily Mail, que existen grandes peligros si se deja a un pequeño solo en un vehículo.

“Los pequeños se pueden deshidratar velozmente e inclusive agobiarse. En especial los recién nacidos. Un bebé no puede solicitar ayuda si no se halla bien”.

Es importante tener esto en consideración sobretodo en los días de calor.

¿Qué piensas de lo que hizo esta madre? Comparte el artículo y comenta tu opinión.

Cuéntanos lo que piensas de lo que hizo esta madre y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitar nuestra página. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]